La asombrosa jugada de Vinicius y Rodrygo... ¡Qué maravilla!

Las dos estrellas emergentes del fútbol brasileño, ambos madridistas, dejaron una jugada de fantasía en el Brasil - Chile de categoría Sub 20.

La asombrosa jugada de Vinicius y Rodrygo... ¡Qué maravilla!
La asombrosa jugada de Vinicius y Rodrygo... ¡Qué maravilla!

Vinicius Jr. y Rodrygo, las dos joyas brasileñas del Real Madrid, demostraron en el partido con la Selección Brasileña Sub 20 de la pasada madrugada ante Chile que su periodo de cocción está más que superado… ¡Menuda jugada se marcaron!

El primero juega en el Castilla, aunque ya ha debutado con el primer equipo, mientras que el segundo aún tiene que esperar unos meses para cumplir 18 años y poder recalar en el conjunto merengue. Pero ambos se entienden ya a las mil maravillas con la Canarinha. Y lo demostraron con una jugada de fantasía.

Vinicius desbordó y Rodrygo definió

La jugada comenzó en campo propio. Vinicius cogió la pelota y echó a correr superando rivales por el camino. Forcejeando con un defensa rival llegó hasta el área y levantó la mirada para ver cómo por la derecha aparecía su compatriota y futuro compañero de equipo. Y ahí que se la dejó.

Rodrygo llegó, controló la pelota y plantándose delante del portero definió como haría un killer. Ambos tienen 18 y 17 años respectivamente, pero ya ilusionan como el que más al madridismo. Su conexión con la Canarinha es el preludio de lo que pueden llegar a hacer en el Real Madrid en muy pocos meses.

El Real Madrid sigue preparando a Vinicius para dar el salto, mientras que Rodrygo continúa preparándose en el Santos. Algunos aseguran que éste es mejor aún que Vini, pero el ex del Flamengo ya ha dejado su impronta en la capital de España sin apenas haber tenido protagonismo a las órdenes de Lopetegui. ¡Menudo par!

Puedes ver a continuación la jugada maravillosa de Vinicius y Rodrygo