La asombrosa fortuna de Enrique Iglesias... ¡Montado en el dólar!

Enrique Iglesias goza de tener fama a nivel mundial gracias a sus numerosos éxitos musicales; el valor de su fortuna asciende hasta los 100 millones de dólares

18 de Noviembre de 2018
La asombrosa fortuna de Enrique Iglesias... ¡Montado en el dólar!
La asombrosa fortuna de Enrique Iglesias... ¡Montado en el dólar!

El cantante español Enrique Iglesias, hijo del gran Julio Iglesias, se ha convertido en uno de los artistas que más fama posee del mundo.

Suyos son éxitos como 'Héroe', 'Bailamos', 'Bailando', 'Súbeme la radio' o 'El perdón', canciones que realmente han conseguido hacer mover las caderas hasta a los más reacios al baile.

Su carrera como solista le ha permitido, además de la fortuna que posee su progenitor, crear un imperio de más de 100 millones de dólares y convertirse en el músico español mejor pagado de los últimos tiempos. 

Enrique se encuentra en un gran momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Lleva en pareja desde hace una década con la ex tenista Anna Kournikova, con la que vive una vida estable y feliz.

¿De dónde ha sacado su riqueza?

El cantante ingresó 385.000 euros de la aplicación Spotify por su tema con Nicky Jam, 'El perdón', canción que llegó a los 298 millones de reproducciones.

Pero aunque Enrique Iglesias se dedique plenamente a la música, la gran culpable de su riqueza, también hace otras cosas cuando no canta para hacer crecer su fortuna exponencialmente.

La fortuna, al desglose

Según la revista 'People With Money', el cantante español de 43 años se habría situado en el número uno de artistas mejor pagados del mundo. Para esta clasificación, el medio impreso ha tenido en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajos de publicidad.

La fortuna de Iglesias, además de por la música, le llega por tener inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales y respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

También posee una cadena de restaurantes (Enrique el Hambriento) en Madrid, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Madrid) y una marca propia de vodka (Pure Wonderiglesias- España).

Además está triunfando en el mercado juvenil con un perfume (De Enrique con Amor) y con una línea de moda (Enrique Iglesias Seducción).