La asignatura pendiente de Bartomeu: ¡¡No sabe copiar a Florentino!!

El presidente del Barça sigue haciendo el ridículo en el mercado de fichajes

26 de Junio de 2019
La asignatura pendiente de Bartomeu: ¡¡No sabe copiar a Florentino!!
La asignatura pendiente de Bartomeu: ¡¡No sabe copiar a Florentino!!

Cada verano, la directiva del Barça se viste de hermanita de la caridad y hace el ridículo en el mercado de fichajes, y este estío no va a ser diferente.

Real Madrid y FC Barcelona compran caro, eso es sabido por todos, pero mientras Florentino Pérez también vende caro, Josep Maria Bartomeu tiene fama de ser el tonto del mercado que año tras año hace regalos.

Sin ir más lejos, este verano ya ha ‘regalado’ a André Gomes y Jasper Cillessen. (¡¡El Real Madrid prepara la ofensiva final para fichar a Mbappé!!)

Cillessen y Gomes, dos negocios ruinosos

El Barça fichó al centrocampista portugués en julio de 2016 pagando 35 millones de euros más 20 en variables al Valencia; ahora lo ha vendido por 25 millones al Everton. Una auténtica ruina.

El caso de Cillessen es parecido. El Barça ha hecho público que ha vendido al portero holandés al Valencia por 30 millones de euros, una cifra nada despreciable, si fuera cierta…

En realidad la operación Cillessen es un intercambio de cromos con el Valencia (Cillessen-Neto).

El fallo de Bartomeu ha sido aceptar que el Valencia valorase a ambos porteros por el mismo precio cuando el guardameta holandés tiene un caché muy superior al de Neto en Europa.

Una vez más, Bartomeu se ha dejado engañar y ha perdido millones por el camino. ¡Cuánto tiene que aprender el presidente del Barça de Florentino Pérez!