La asfixiante presencia del novio de Àngels Barceló en la SER enfada en PRISA

Javier Aroca se ha convertido en una estrella de la emisora

La asfixiante presencia del novio de Àngels Barceló en la SER enfada en PRISA
La asfixiante presencia del novio de Àngels Barceló en la SER enfada en PRISA

Àngels Barceló cubrió la investidura de Pedro Sánchez y, oh sorpresa, escogió como tertuliano estrella a su pareja, Javier Aroca. El también tertuliano de La Sexta defendió con uñas y dientes al PSOE, que en Andalucía le dio indirectamente trabajo durante varios años. 

Porque cabe recordar que Javier Aroca se embolsaba 45.000 euros anuales como asesor de un chiringuito socialista de la Junta... hasta que el centro-derecha, liderado por Juanma Moreno, le cortó el grifo. 

Líos varios

Atrás quedan los tiempos en los que Barceló, elevada a estrella de la SER, tenía que echar a su novio de 'Hora 25' porque Cebrián no permitía que tertulianos de La Sexta como Aroca apareciesen por sus dominios. 

En aquel entonces Aroca estaba en boca de la prensa rosa por su mediático divorcio con Rocío Martín. La ex Miss España dejaba claro en 'Mujer Hoy' su postura: "Fueron tres años en los que sentí que era un cero a la izquierda, que todo lo que hacía estaba mal, según la opinión de la otra persona. Y cuando le dije "ahí te quedas", me fui enterando de por qué yo era un cero a la izquierda".

Martín insinuó que Aroca se había liado en Madrid con Barceló y admitió su tristeza en Vanitatis: "Ya a principios de este año tomé la decisión de divorciarme y desde hace 15 días Javier ya no vive en casa. Es algo muy triste. 35 años son toda una vida".