¡La argentina que 'acosó' a Cristiano fue novia del nuevo jugador del Madrid!

Exequiel Palacios, futuro jugador del Madrid, tuvo una relación con Sol Pérez, conocida por sus acercamientos a Cristiano Ronaldo

17 de Noviembre de 2018
¡La argentina que 'acosó' a Cristiano fue novia del nuevo jugador del Madrid!
¡La argentina que 'acosó' a Cristiano fue novia del nuevo jugador del Madrid!

El centrocampista argentino Exequiel Palacios será confirmado como jugador del Real Madrid en los próximos días. El de River Plate llegará al Santiago Bernabéu con la vitola de ser uno de los mediocentros más prometedores del fútbol sudamericano. Pero además lo hará con un historial amoroso muy llamativo a sus espaldas, fundamentalmente por la relación que tuvo con la explosiva modelo Sol Pérez.

Fue noticia en Argentina y trascendió incluso a nivel internacional: Palacios estuvo liado hace unos meses con la modelo y presentadora Sol Pérez. La explosiva rubia fue una de las muchas mujeres que han caído en los brazos del mayor talento del fútbol argentino en muchos años. Estuvieron juntos durante un tiempo, pero la relación se terminó pronto: “Yo lo aprecié porque, al compartir momentos con una persona, uno se llega a encariñar. Pero no sé si llegué a quererlo, porque eso es un montón. Sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié. Y, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una se encariña un poco”, explicó.

¿Qué tuvo Sol Pérez con Cristiano Ronaldo?

Se da la circunstancia de que Sol Pérez afirmó hace unos meses, antes de enrollarse con Palacios, que Cristiano Ronaldo no dejaba de mandarle mensajes en las redes sociales. La argentina manifestó que el luso seguía sus directos en Instagram incluso, aunque posteriormente se descubrió que el portugués ni siquiera la seguía. Quedó demostrado que todo había sido una treta de la argentina para ganar fama.

Durante varias semanas, las menciones de Sol Pérez a Cristiano Ronaldo fueron numerosas y llegaron a alcanzar casi el grado de acoso. Sin embargo, posteriormente apareció Palacios en su vida y el ex delantero del Real Madrid desapareció del mapa para ella. Nunca más volvió a decir nada sobre Cristiano.

La relación con Exequiel Palacios acabaría terminando por una supuesta infidelidad: “Podría decir un montón de él. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa. Porque, por más que sea verdad o mentira, para mí no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan: ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o el que te estás conociendo tiene amante y mujer?’ es como raro”, manifestó tras la ruptura.

Las mujeres, un peligro con Exequiel Palacios

El Real Madrid conoce el historial personal de Palacios y sabe que tendrá que atar en corto al joven futbolista argentino a su llegada a la capital de España. Solo con dedicación máxima al fútbol y olvidándose de los líos de faldas conseguirá triunfar. En el club blanco intentarán llevarlo por el buen camino, a pesar de que, visto lo visto, el centrocampista es un auténtico peligro en lo que a las mujeres se refiere…