La 'ardiente' novia de un crack del Real Madrid incendia las redes

Yaiza Moreno provoca un 'incendio' en las redes sociales con su belleza... ¡Espectacular!

24 de Febrero de 2019
La 'ardiente' novia de un crack del Real Madrid incendia las redes
La 'ardiente' novia de un crack del Real Madrid incendia las redes

La novia del futbolista del Real Madrid Mariano Díaz incendió las redes sociales con una foto de lo más sensual en la que podemos verla tomando el sol.

“Creo que me he quemado”, confesaba en la instantánea subida a Instagram la modelo barcelonesa Yaiza Moreno. Una imagen en la que podíamos verla con la piel roja por el sol y luciendo un bikini que marcaba su espectacular figura.

El minúsculo tanga de la novia de Mariano Díaz

La escena no ha pasado desapercibida en las redes sociales, pero no por el hecho de que debería dar ejemplo poniéndose protección solar, que también, sino por sus admirables curvas, que no han dejado a nadie indiferente. (¡¡Los 1.000 días más felices de la historia reciente del Real Madrid!!).

Y es que Yaiza aparece en la fotografía en cuestión con un minúsculo tanga y enseñando las marcas que éste le ha dejado en la piel. Los comentarios de la foto se reducen fundamentalmente a alabar su belleza y a recordarle que debe protegerse.

Yaiza Moreno no es la más mediática de las novias de los futbolistas del Real Madrid, pero la pareja de Mariano Díaz no tiene nada que envidiar físicamente a absolutamente ninguna de las WAGs del equipo blanco. ¡Espectacular!

La ‘ardiente’ foto de Yaiza Moreno que ha revolucionado las redes sociales