La apuesta que hizo Alexis Sánchez con el vestuario si echaban a Mourinho

The Sun ha filtrado que Alexis Sánchez apostó 20.000 libras con el vestuario del Manchester United si cesaban a Mourinho.

22 de Diciembre de 2018
La apuesta que hizo Alexis Sánchez con el vestuario si echaban a Mourinho
La apuesta que hizo Alexis Sánchez con el vestuario si echaban a Mourinho

El vestuario del Manchester United le hizo la cama a José Mourinho, un hecho evidente tras ver lo que cuentan en The Sun este viernes.

El técnico portugués fue despedido tras una malísima racha de resultados y los propios jugadores Red Devils lo celebraron, de puertas para dentro. (Los entrenadores que ha tenido Florentino, ¿Mourinho el siguiente?)

Trapos sucios por Whatsapp

Los futbolistas del Manchester United tienen un grupo de Whatsapp, como en cualquier vestuario y cualquier empresa, y por allí sacaron los trapos sucios sobre José Mourinho. (El Real Madrid se vengará por partida doble del United por De Gea)

20.000 libras como apuesta

Alexis Sánchez le comentó a Marcos Rojo, tal y como citan textualmente en el tabloide inglés, lo siguiente: "Te lo dije, me debes 20.000 libras" (unos 21.000 euros). (La millonaria oferta del Real Madrid que tiene sobre la mesa Mourinho)

Un mensaje de texto que confirma que en el vestuario del Manchester United apostaron el cese de José Mourinho. Una apuesta que también da a entender las ganas que tenían los jugadores del conjunto inglés para ver lejos a Mou.

Pogba también dejó un curioso mensaje, justo a las pocas horas de confirmarse que José Mourinho era despedido del Manchester United. El francés, al parecer, no fue el único que tuvo discrepancias con el míster de Setúbal. (Mourinho le declara la guerra total a Pogba... y lo 'empuja' al Barça)