La apuesta doble de Florentino Pérez por Hazard

Florentino Pérez está dispuesto a convertir el fichaje de Hazard por el Real Madrid en un 2x1

03 de Diciembre de 2018
La apuesta doble de Florentino Pérez por Hazard
La apuesta doble de Florentino Pérez por Hazard

En exclusiva, Defensa Central ha desvelado que al Real Madrid le han ofrecido un 2x1 en Hazard.

El interés del Madrid en Eden Hazard (27 años) no es nuevo. El crack del Chelsea, que termina contrato en 2020, está como loco por fichar por el conjunto blanco, y la entidad madridista ha puesto en marcha su llegada al Bernabéu.

Eden no renovará con el Chelsea, y si el conjunto inglés quiere sacar algo de dinero con su traspaso deberá venderlo en enero o durante el próximo verano por un valor inferior al que dicta el mercado.

Al igual que su hermano, Thorgan Hazard termina contrato en 2020 y su fichaje sería una ganga para el Madrid

Sin embargo, tal y como ha desvelado Defensa Central, el hermano de Hazard, Thorgan Hazard, también está comprando papeletas para acabar llegando al Real Madrid.

El hermano pequeño de Hazard, Thorgan (25 años), está brillando este curso en el Borussia Monchengladbach, con el que suma 11 goles y 6 asistencias en 14 partidos.

Eden es la prioridad de Florentino Pérez, pero el presidente del Real Madrid también está muy pendiente de la evolución de Thorgan.

El hermano de Eden acaba contrato en 2020 (al igual que el crack del Chelsea), y su fichaje podría convertirse en una ganga. 

Además, Thorgan Hazard ha ganado peso en la selección belga, donde juega de titular y se entiende a las mil maravillas con su hermano en la medular.

El centrocampista ofensivo del Monchengladbach ha dado un paso al frente esta temporada, quiere jugar de blanco junto a su hermano Eden el año que viene, y el Real Madrid no le quita el ojo de encima. 

Así juega Thorgan Hazard