La aplaudida lección de Olga Moreno a Rocío Carrasco con Jorge Javier como protagonista

Olga Moreno acudió a la última conexión Honduras antes de la gran final de Supervivientes 2022

27 de Julio de 2022
La aplaudida lección de Olga Moreno a Rocío Carrasco con Jorge Javier como protagonista
La aplaudida lección de Olga Moreno a Rocío Carrasco con Jorge Javier como protagonista

Olga Moreno acudió a la última conexión Honduras antes de la gran final de Supervivientes 2022. Esta gran final se celebrará el próximo jueves y tiene como incógnita principal sí Olga Moreno coincidirán en el plató con El pequeño dictador, Jorge Javier Vázquez. Olga Moreno tiene sus dudas. Aramendi se animó a lanzar a bocajarro la pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo, si estaría presente en la final.

Con la serenidad y educación que caracteriza a Olga Moreno, esta le respondió diciendo que le cuesta mucho trabajo entregar el cheque y ha revelado sus dudas sobre si estar en la gran final de Supervivientes. Sin duda alguna, Olga Moreno es la principal persona que debería formar parte de esta gran gala, ya que fue la flamante ganadora del año 2021 y la única persona que debería entregar el premio al nuevo ganador.

Olga Moreno explica, que hay cosas que son complicadas y aunque le encantaría, no lo tiene nada claro. Le cuesta mucho trabajo entregar el cheque por sentimientos y cosas que han pasado que no tienen nada que ver con ella, pero tienen que ver con su familia y le duele. Después de los descalificativos de Jorge Javier a su familia, prefiere no coincidir en el circo de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, que será el presentador de la gala final del reality y con el que existiría un veto para no coincidir en el plató tal y como se ha especulado durante estos meses. Finalmente, Olga, con un semblante muy serio que denotaba su incomodidad, ha dejado la incógnita abierta sobre si se le podrá ver o no el próximo jueves, 28 de julio entregando el premio al ganador o ganadora de esta edición.

Ion Aramendi le ha preguntado directamente por su ganador: "¿Tú quién quieres que gane el próximo jueves. Es que me encantan los cuatro, de verdad te lo digo. Son los cuatro unos gran supervivientes. Marta me ha sorprendido; al principio no me caía bien, pero ha hecho un pedazo de realityAlejandro es un pedazo de superviviente. Ignacio lo veo un niño que me gusta y Nacho Palau tengo un sentimiento con él…", respondió Olga.

Hace unos días Olga Moreno publicó una fotografía con el hijo de Rocío Carrasco. Muchos interpretaron la imagen como una provocación, entre ellos Jorge Javier. "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien trabajando en la tele, yo me quedo con su hijo porque soy una buena cuidadora...¿Como se llama esto? Tiene un nombre. En la docuserie sale", haciendo referencia al término de "violencia vicaria".

Rosa Villacastín le afea este comentario a Jorge Javier y añade: "¿Los psicólogos que tratan a Rocío Carrasco siguen aconsejándole que no vea a sus hijos, pero sí que no se pierda una juerga?”. “A Rocío Carrasco la conozco desde que era una adolescente rebelde, hasta hoy. A su madre la escuché decir cosas que no repetiré por el respeto que le tengo...”.

Las redes apoyan a Olga Moreno :" No defrauda. Está claro que cuando una mujer tiene dignidad, el coño queda relegado a un segundo plano y las tetas también. Es otro nivel que pocos entienden y se van quedando en las frases hechas. Ole por Olga. Ya quisieran más de una y UNO tener la mitad de lo que tiene ella".

Otro comentario: "Es que Olga es eso esta en otro nivel de la vida, el amor no se acaba por una separación es mas cuando hay una separación es cuando más amor hay que dar y en eso olga está por encima".

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.

La vida privada de Rocío Carrasco

El 31 de marzo de 1996, con 18 años de edad, Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Antonio David Flores, de 20 años de edad, en la finca Dehesa Yerbabuena, propiedad de su madre Rocío Jurado, ante más de 1.000 invitados. El jovencísimo matrimonio tuvo dos hijos, Rocío Flores Carrasco, nacida el 13 de octubre de 1996, y David Flores Carrasco, nacido el 15 de diciembre de 1998.

En 1999 el matrimonio se divorció de mutuo acuerdo, iniciándose un largo proceso judicial por la custodia de sus hijos hasta la mayoría de edad de estos. El mismo año comienza una relación con Fidel Albiac del Pino. Tras la muerte de su madre el 1 de junio de 2006, Rocío Carrasco se convirtió en la heredera universal que incluyó los derechos artísticos de la producción musical de su madre.

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo). El 22 de diciembre de ese mismo año, Rocío Carrasco denunció a su exmarido, Antonio David Flores, por un supuesto delito de lesiones psicológicas por el que fue sobreseído provisionalmente, dicho sobreseimiento fue ratificado posteriormente por el Tribunal Supremo.