La aparición estelar de Ayuso en Got Talent: le dio una sorpresa a uno de los finalistas

Isabel Díaz Ayuso estuvo presente en la final del concurso para la alegría de 'Las niñas de Lola'

La aparición estelar de Ayuso en Got Talent: le dio una sorpresa a uno de los finalistas
La aparición estelar de Ayuso en Got Talent: le dio una sorpresa a uno de los finalistas

El pasado martes fue la gran final de 'Got Talent 8'. En esta entrega, se desvelaría quien se llevaría el premio final. Hasta un total de doce participantes competían por él y tenían la ilusión de llegar a lo más alto. Ellos eran: Rrealina, Adrián Vargas, el ‘Dúo Dávida’, Martina, Dakota y Nadia, Betsy Remedios, Wesley Williams, Quality Youth Megacrew, Joaquín Matas, Jordi Caps, Zlata y ‘Las niñas de Lola’.

Finalmente, Jordi Caps fue quien ganaría este concurso, que tantos buenos momentos ha regalado a los telespectadores en esta entrega. Este se llevó un buen número de votos por parte de la audiencia y sorprendió anteriormente a Risto Mejide Paula Echeverría. Cabe destacar que estos dos le dieron su ‘pase de oro’. Asimismo, conviene recordar que también fue el más votado en semifinales.

Risto Mejide se lleva una gran ovación en 'Got Talent': lo que hizo conmovió a todos

 

El catalán demostró tener un talento mágico y nunca mejor dicho. Eso sí, él mismo aseguró que tenía cierto temor por Risto Mejide: “Uno de mis mayores miedos es que Risto me diga que no”. Un hecho que no ocurrió finalmente y es que se ganó de lleno al jurado en las audiciones, en la semifinal, y en una final en la que sorprendió con un juego de cartas en el que adivinaría las cartas de los miembros de jurado utilizando dos barajas a la vez.

“He querido hacer algo único en ‘Got Talent’ y creo que lo he conseguido con cinco cartas y un solo juego. Hace mucho que vuestras mentes están bajo mi control y nadie se imagina que no lo he empezado hoy, lo empecé en ‘Audiciones’, lo continué en la semifinal y lo termino hoy”, aseguró.

La aparición estelar de Isabel Díaz Ayuso

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. Nadie la esperaba. Su presencia estuvo motivada para darle una gran alegría a uno de los finalistas, el grupo de ‘Las niñas de Lola’: “Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid, para que actuéis para todos antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”.

La profesión desconocida de Ayuso antes de dar el salto a la política

 

Tras la actuación del grupo, la presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en felicitarles: "Enhorabuena a todas”. Este mensaje tuvo de detractor, como no podía ser de otra manera, a Risto Mejide. El publicista estaba indignado por las palabras de la popular.

 “Voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros ni es la primera vez que discrepo con Díaz Ayuso, pero en este caso, sinceramente, he sentido que faltaba sincronía, colocación y esto, queridas mías, es una final y aquí no se permiten errores”, resaltó.

No obstante, a pesar de estas palabras, la aparición de Ayuso hizo mucha ilusión al grupo, que quedó encantado con esta sorpresa y más aún con la actuación que tendrán el día 2 de mayo en la capital de España.