La aparición del Real Madrid en la operación Jadon Sancho trastoca los planes del United

El Manchester United ya ha pensado en un 'plan B' por si falla la opción Jadon Sancho

06 de Agosto de 2020
La aparición del Real Madrid en la operación Jadon Sancho trastoca los planes del United
La aparición del Real Madrid en la operación Jadon Sancho trastoca los planes del United

El Manchester United sigue pensando que la mejor opción para reforzar la banda derecha de cara a la próxima temporada es el extremo inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

Sin embargo, no está del todo seguro que la operación llegue a buen puerto tanto por el dinero que pide el Borussia Dortmund como por el interés del Real Madrid en el joven futbolista. (Negociación en marcha: ¡¡Dos hombres desbloquean la operación!! ¿Jadon Sancho al Real Madrid?)

El conjunto blanco no ha hecho una oferta formal por el internacional inglés pero está muy pendiente de todos los movimientos ya que le consideran uno de los mejores jugadores en su posición.

Según el Diario AS, el Manchester United ya ha activado, por si acaso, la opción de Kingsley Coman, extremo francés que juega actualmente en el Bayern Munich y que ha rendido a un gran nivel este curso. (Jadon Sancho lanza un órdago sobre futuro y tiene que ver con el Real Madrid)

La idea del Manchester United es pagar 120 millones de euros por Jadon Sancho en tres años. 70 millones de euros en 2020, 30 millones de euros en 2021 y 30 millones de euros en 2022.

Está fórmula sería beneficiosa para los dos equipos en plena crisis económica por el coronavirus ya que el Manchester United podría comprar al futbolista y el Borussia Dortmund ingresar los 120 millones de euros que reclamaba por él. (La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho)

El Real Madrid podría igualar la oferta

El Real Madrid, que sigue interesado en Jadon Sancho, podría hacer la misma propuesta y pagar los 120 millones de euros por el talentoso extremo inglés en tres años.

De esta forma, el club blanco solo pagaría 70 millones de euros este verano, una cifra que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se puede permitir a pesar de la crisis económica.

Por su parte, Jadon Sancho sigue teniendo como primera opción el Manchester United porque quiere volver a Inglaterra pero no quiere descartar al Real Madrid, uno de los equipos con más títulos del planeta.