La animalista de los "gallos violadores" se ensaña en directo con Fran Rivera: "¡¡Asesino, eres la vergüenza de España!!"

  • Medios
  • 22-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Fran Rivera y la animalista Fanny discuten en 'Espejo Público'


El programa 'Espejo Público' vivió el enfrentamiento entre Fran Rivera, torero y colaborador del programa, y Fanny, ecologista portavoz del grupo Almas Veganas. (Trending topic: Fran Rivera, en el centro de la polémica por su vídeo sobre la desescalada. Y explica su palo al Gobierno)

Fanny criticó la muerte de los animales y cuando Rivera habló comenzó la batalla. (¡¡Fran Rivera y Pilar Eyre se echan los trapos sucios a la cara y la bronca acaba de la peor forma posible!!)


Pelea en plató

"Eres la vergüenza de España. Una de ellas, junto a todos los que gobiernan y toda esa gente. Asesinar llamarlo arte y cultura... qué poca vergüenza que tenéis", dijo Fani.

Fran Rivera, entonces, aprovechó para preguntarle a Fanny sobre "cómo quedó el tema del gallo violador". (¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?)


Hay que recordar que este colectivo abrió el debate de separar a los gallos y a las gallinas para evitar violaciones.

"Están bien y superfelices, simplemente están separados de las gallinas y ya está", le responidó Fanny.



"Es muy fácil decir que esto es una masacre pero que no den ninguna solución. Con esta persona no se puede hablar en serio, pero si lo hacemos, no da ninguna alternativa lógica y seria", dijo el torero.

"No debe ser fácil vivir de estas cosas que dices. No debe ser nada fácil inventar todas las cosas que inventáis", terminó el torero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario