La anécdota más surrealista de Kiko Matamoros con una desconocida: todos alucinan

La anécdota más surrealista de Kiko Matamoros con una desconocida: todos alucinan

06/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El momento más peculiar que ha vivido el colaborador de 'Sálvame' fuera de las cámaras

Esta curiosidad de Kiko matamoros sorprenderá a muchos. El pasado miércoles, los colaboradores de 'Sálvame' en directo hablaron acerca del bochornoso acto que protagonizó el cantante Bad Bunny al tirar al mar el móvil de una seguidora que se acercó para hacerse una fotografía con él. En ese preciso momento, se pusieron en su situación y relataron alguna incidencia o anécdota que hubieran tenido con un fan o con un desconocido.

Es aquí cuando Kiko Matamoros contó una historia que le ocurrió en Barcelona con Carmina Ordóñez como acompañante. “Iba a coger un coche de producción porque iba a Crónicas Marcianas. Por la acera contraria venía una señora mayor que debía tener entre 60 y pico y 70 años”, empezó diciendo. A continuación, añadió que “De repente, cuando la señora está a mi altura, llevaba un paraguas o un bastón y lo enarboló”, mientras le decía una gran cantidad de insultos. “A mí me entró la risa, porque ves eso y piensas ‘¿Y yo qué he hecho?’. Total, que ella se cabreó mucho más y siguió. Me lío una, recordó.

Kiko Matamoros explota y pide el despido inmediato de un colaborador de Sálvame por esta razón

 

El tertuliano aseveró que en la actualidad aún se sigue preguntando por qué se enfadó aquella mujer de tal manera con él. Cabe resaltar que no la conocía de absolutamente nada, aunque baraja ina hipótesis de lo que él considera que pudo pasar:  Yo no sé si me confundió con alguien, porque por aquel entonces yo no salía en la televisión. Me confundiría con mi hermano, a lo mejor”, concluyó.

La anécdota de Lydia Lozano

La situación de Matamoros es realmente peculiar. Sin embargo, la de Lydia Lozano no se queda atrás en absoluto. Sobre todo, teniendo en cuenta que le ocurrió con un fan y es que la periodista no quiso ni profundizar mucho más en detalles: “Lo llevé a los tribunales, fue muy heavy. Por eso no quiero hablar del tema.

Si echamos la vista atrás, podemos recordar una situación a la que probablemente haga referencia la canaria y es que en 2017 sufrió el de una seguidora que le enviaba constantemente mensajes por teléfono. Unos hechos que sucedieron a lo largo de tres años.

Las explicaciones de Bud Bunny

El cantante se manifestó a través de las redes sociales y es que lo ha tenido que hacer después de la lluvia de críticas que ha recibido por tirarle el móvil a una fan que quería una foto con él: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribe Bunny en Twitter. A continuación, añade: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Lydia Lozano se encara con un compañero e incendia el plató de Sálvame: comienza una nueva guerra

 

La actitud del artista ha sido muy criticado en República Dominica. De hecho, incluso algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, interponer acciones contra el músico por agresión.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario