La anécdota más divertida con Camavinga de protagonista: una llamada cambió sus planes

La salida de Marcelo Vieira del Real Madrid ha dejado tras de sí una anécdota con Camavinga de lo más divertida

09 de Septiembre de 2022
La anécdota más divertida con Camavinga de protagonista: una llamada cambió sus planes
La anécdota más divertida con Camavinga de protagonista: una llamada cambió sus planes

El Real Madrid dijo adiós a Marcelo tras la final de la Copa de Europa disputada en París. Fue la última vez que se pudo ver al lateral brasileño con el doce a la espalda aunque no participó ni un solo minuto en dicha final. Aún así el ex capitán del Real Madrid tuvo el honor de ser el encargado de levantar a los cielos de la capital francesa otra Champions para el club merengue.

Una de la cosas por las que siempre será recordado será por el dorsal que lucía en su espalda, el 12. Pero tras su marcha ese número quedó desierto hasta que Camavinga se interesó por él. A lo largo de este verano se ha podido ver como el francés ha lucido varios dorsales hasta decidirse por este. No sin antes consultar al ex lateral izquierdo del Real Madrid si le parecía bien que se llevara a cabo esta operación.

El brasileño no sorprendió a nadie y le dijo que sí, y es que su forma de ser va en contra de este tipo de conductas pues nadie podría imaginar a Marcelo diciendo a Camavinga que no. El actual centrocampista del Real Madrid sabía de la responsabilidad de coger un dorsal con mucha solera en la Castellana.

De momento Marcelo es el futbolista que ha vestido la camiseta blanca con mayor número de títulos en la historia del club. Algo que se dice muy rápido pero que sin embargo no es cosa menor.

Si quieres saber más sobre esta anécdota, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.