La anécdota de Ayuso con Nieves Álvarez que ha salido a la luz

La presidenta clausuró los Premios Woman, que celebran su VI edición coincidiendo con el 30º aniversario de la publicación de moda

16 de Noviembre de 2022
La anécdota de Ayuso con Nieves Álvarez que ha salido a la luz
La anécdota de Ayuso con Nieves Álvarez que ha salido a la luz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de clausurar los Premios Woman, que celebran su VI edición coincidiendo con el 30º aniversario de la publicación de moda. En el citado evento coincidió con Nieves Álvarez y aprovechó para contar una anécdota desconocida por todos.

Entre las premiadas en los Premios Woman estaba la modelo Nieves Álvarez, “una top entre las top internacionales". La presidenta de la Comunidad de Madrid no quiso dejar escapar la oportunidad de compartir con todo el mundo un detalle desconocido sobre la vida de ambas.

"Tengo varias casualidades, curiosidades de la vida" con Nieves Álvarez, ha comenzado su relato la dirigente del Partido Popular. "Además de compañeras de colegio, nos conocimos aquí precisamente, en Woman, hace unos años, y jamás pensé, ironías de la vida, del destino, que hoy podría tener la oportunidad de estar con ella para darle este premio".

Es decir, Isabel Díaz Ayuso y Nieves Álvarez se conocieron por primera vez en el colegio ya que fueron al mismo centro y compartieron aula. Años más tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid y la modelo coincidieron en Woman y ahora se han vuelto a ver las caras en la gala de premios.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó su comparecencia en los Premios Woman para reivindicar que hombres y mujeres “vivamos juntos en igualdad de oportunidades, sigamos creciendo y construyendo uno de los mejores países para vivir” con “respeto y pluralidad”.

Ayuso también abogó por que la presencia de la mujer se cada vez mayor en todos los ámbitos. Además, habló de Madrid y de lo que quiere que sea la capital de España a corto o medio plazo. "Madrid ha de ser un ejemplo de fusión entre tradiciones y vanguardias, mestizaje, culturas, prosperidad y progreso".

Un mensaje dirigido a la mujer

Isabel Díaz Ayuso ha insistido en que todavía hay "muchas dificultades para numerosas mujeres si bien, es indudable que el camino andado en estos años era impensable" para otras en el pasado. Además, recordó a las que sufren por diferentes motivos: por estar solas, explotadas o abusadas, "niñas cuyos derechos son arrebatados o jóvenes que, por el hecho de haber nacido bajo regímenes totalitarios como ocurre en Irán, son despojadas de todo".

Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho referencia a la mujer ucraniana, "que ha perdido a su familia, su casa, sus sueños y vive escondida bajo tierra o en otros países con lo puesto junto a sus hijos, teniendo que dejar a sus maridos, hermanos y padres en un país invadido bajo las bombas".