¡¡La ANC defenderá gratis a todos los exaltados que monten el 'pollo' en Cataluña tras la sentencia del 1-O!!

  • Cataluña
  • 08-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Redacción

La organización independentista ha activado un teléfono de emergencia para dar asistencia jurídica a casos de emergencia.


No es la primera vez que parece que el independentismo catalán vive en un mundo paralelo y, en esas circunstancias, hoy la ANC nos ha sorprendido activando un teléfono de asistencia gratuita para ayudar a todos aquellos independentistas que consigan ganarse problemas legales en las protestas que se llevarán a cabo cuando se conozca la sentencia del 1 de Octubre.

La ANC, organización que persigue la independencia de Cataluña, ha declarado en un comunicado ofcial que tras la sentencia del Tribunal Supremo se producirá un "elevado contexto represivo" por parte del gobierno español en Cataluña.


Desde un comunicado oficial han expresado que el teléfono "no está disponible para dudas o consultas, sino que únicamente podrá dar respuesta a casos de necesidad urgente".

Con estas medidas, los independentistas buscan que sus seguidores vayan a por todas en las protestas y que no tengan miedo a las sanciones que puedan contraer porque, en tal caso, estarían apoyados legalmente.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario