La ANC califica de falsa una información de El Confidencial que les vincula con 'Puigcagón'

Guerra entre ANC y El Confidencial por una información veraz que ha molestado al independentismo

10 de Noviembre de 2018
La ANC califica de falsa una información de El Confidencial que les vincula con 'Puigcagón'
La ANC califica de falsa una información de El Confidencial que les vincula con 'Puigcagón'

La Assamblea Nacional Catalana le ha dado la espalda a Puigcagón y al Consell de la República en el exilio para tratar de dejar mal a El Confidencial, que este viernes desvelaba la relación entre el ex presidente fugado de la justicia y el organismo que preside Elisenda Paluzie desde la entrada en la trena de Jordi Sánchez.

El Confidencial publicó este viernes en exclusiva una información en la que se aseguraba que Carles Puigdemont había pedido a la ANC los datos de sus socios para conseguir más adheridos al Consell de la República y llegar a los 10 millones de euros de fondos cuanto antes, para lo cuál es necesario alcanzar un millón de socios.

La ANC desmiente a El Confidencial… ¿Qué iban a decir?

“Carles Puigdemont ha solicitado a la ANC poder utilizar su base de datos, según han explicado fuentes internas de esta asociación. La intención de esta petición es poder enviar a los 600.000 asociados de l’Assemblea una petición por correo electrónico para que se apunten al Consell per la República. El objetivo de esta solicitud es acelerar las adhesiones al Consell para llegar a recaudar 10 millones de euros”, señalaba esta información.

La ANC, no obstante, no ha tardado en desmentirlo a través de Twitter: “Hola, ¿nos pasáis el título de la novela? Hemos encontrado esta ficción en la sección de noticias y queremos leerla entera”, espetaban en la red social, tirando de ironía. Sin embargo, El Confidencial tiene muchísima más credibilidad que esta panda de sinvergüenzas golpistas, que venderían a su madre con tal de seguir llenándose los bolsillos con el dinero de los ilusos indepes catalanes.