¡¡La ANC amenaza sin escrúpulos a las empresas que se fueron de Cataluña!!: "Mejor que no vuelvan"

  • Cataluña
  • 10-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha declarado non gratas a las empresas que se marcharon de Cataluña


“Las empresas que trasladaron las sedes, mejor que no vuelvan. Esta amenaza ya la han hecho, ahora ya no la pueden usar", ha declarado la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, en una entrevista en el medio indepe El Punt-Avui.

"En el caso de los bancos, no ha cambiado, siguen teniendo las oficinas y los trabajadores aquí. Yo soy más bien partidaria de que sigan con las sedes fuera. Al final se ha demostrado que un tercio de estas retiradas fueron las grandes empresas estatales el día 2 de octubre", ha opinado Paluzie.


La cámara de Comercio

“La campaña genérica de la ANC es ‘Tú votas, tú cuentas’. Es el empoderamiento de la ciudadanía, que no es sólo para movilizarse, sino que el poder está más extendido".

"Hay que demostrar que se hace buena gestión, pero a la vez que se tiene un compromiso con el país para llevarlo hacia la independencia. Tenemos que mirar cuando habrá elecciones en patronales, colegios profesionales, etc. El grado de implicación en cada institución, entidad o colegio podrán ser varios", ha destacado la líder separatista.


El Estado

"El Estado ha demostrado que no nos reconoce como sujeto político. Nosotros recomendamos la vía unilateral, pero hay que prepararse mejor. Tenemos que estar a punto y el gobierno, también, para un escenario de no negociación", ha sentencia haciendo referencia a una nueva declaración unilateral de independencia.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario