La ANC amenaza a España con una nueva oleada de independentismo

  • Cataluña
  • 14-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Redacción

"Los catalanes somos como la primavera, la primavera siempre vuelve", ha dicho la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie


La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha amenazado a España con una nueva oleada de independentismo catalán tras varios meses 'parados' por la crisis del coronavirus.

"Los catalanes somos como la primavera, la primavera siempre vuelve y nuestra primavera volverá antes cuando antes termine la etapa sin rumbo que ya dura demasiado", ha dicho Paluzie.


A la descerebrada Paluzie se le queda pequeña España y ahora arremete contra Europa

La presidenta de la ANC ha lanzado esta afirmación durante el acto central que ha organizado la asociación separatista en Barcelona. En el mismo evento ha criticado "la etapa sin rumbo" que atraviesa la política catalana.


"El independentismo nos llevó a la autodeterminación el 1-O, en aquella primavera cerrada en otoño, donde no se ha hecho verano todavía, pero volverá", ha explicado Elisenda Paluzie.

Elisenda Paluzie gana las 'primarias' de la anti española y supremacista ANC



"No puede ser que precisamente nos toque sacrificar el derecho a manifestación, por eso los que me estáis viendo, que estáis contribuyendo a defender el último muro, la última defensa ante un estado vengativo", ha comentado.

"Gracias y gracias a todos vosotros a todos quienes habéis trabajado desde el voluntariado para garantizar este derecho", ha añadido la presidenta de la ANC.

"En 2012, el año de la primera manifestación de la ANC, llevábamos años de crisis económica, aquella crisis nos hizo ver de manera muy cruda un estado que nos trata como una minoría nacional a exprimir", ha lamentado.

"Mucha gente puede que lo pasasteis muy mal, perdisteis el trabajo, el piso o los ahorros con aquellas preferentes. Ya entonces nos dijeron que con la crisis la independencia no era una prioridad", ha sentenciado.

La 'usurera' Elisenda Paluzie se lleva palos por todos lados por intentar 'sangrar' a los catalanes en plena crisis sanitaria

El independentismo vuelve a la carga

Los separatistas están deseando que se solucione la crisis del coronavirus para poder seguir con su campaña independentista y de odio hacia España y todo lo que representa el país.

Ni siquiera la pandemia que sigue afectando a toda España con miles de positivos cada 24 horas ha frenado sus deseos de separarse del país y de iniciar una época en solitario. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario