La amistad que ha surgido entre Vinicius y la hermana de Casemiro

Vinicius Jr. y Bianca, la hermana de 17 años de Casemiro, han conectado y se han hecho amigos rápidamente

La amistad que ha surgido entre Vinicius y la hermana de Casemiro
La amistad que ha surgido entre Vinicius y la hermana de Casemiro

Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, se ha convertido en la gran revelación de la temporada del club blanco. Una temporada que prácticamente ha terminado para él tras la lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante dos meses aproximadamente. Su adaptación es plena y la clave de ello es la buena relación que mantiene con varios de sus compañeros de vestuario. (Vinicius Jr. encendió todas las alarmas... ¿Es grave su lesión?).

El futbolista brasileño ha tenido varios ‘padrinos’ durante estos primeros meses con la camiseta del Real Madrid, como es el caso de Karim Benzema, Modric o Sergio Ramos, siempre muy encima de los jugadores más jóvenes. Sin embargo, han sido los brasileños los que más han conectado con él, Marcelo y Casemiro, y especialmente el segundo, con el que tiene una relación muy estrecha desde que llegó.

La amistad que ha nacido entre Vinicius y la hermana de Casemiro

Tan estrecha es la relación entre Casemiro y Vinicius que el joven futbolista del Real Madrid se ha convertido en un habitual en casa de su compañero y vecino en La Moraleja, donde ha nacido a su vez una bonita amistad con la hermana pequeña del centrocampista, Bianca Casemiro, un poco más joven que el ex del Flamengo (él va camino de los 19 años y ella cumplirá 18 en un par de meses).

Bianca ha estado en la capital de España recientemente y según ha podido saber donDiario ha coincidido con Vinicius Jr., que pasa mucho tiempo con Casemiro. Ambos han conectado a la perfección debido a que tienen muchas cosas en común. 

No, no estamos diciendo que vayan a ser pareja ni nada por el estilo, aunque nada es seguro en esta vida. De hecho, ella tiene novio en Brasil (o al menos lo ha tenido durante un largo periodo). Sin embargo, no es menos cierto que se han caído muy bien y rápidamente han comenzado a seguirse en las redes sociales. (El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.).

Vinicius Jr., un ligón empedernido

Ya te hemos contado en el pasado que a Vinicius le encanta gustar y le encantan las mujeres. Es habitual que el brasileño siga a modelos despampanantes cada dos por tres en Instagram, una lista de mujeres entre las que se ha colado repentinamente Bianca Casemiro. También te contamos lo coqueto que es el brasileño, que acude al peluquero con mucha frecuencia para dar bien en televisión en cada partido. (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?).