La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid

El París Saint Germain y el Real Madrid se echan a temblar con la nueva amistad de Mbappé

28 de Julio de 2020
La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid
La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid

El joven delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, ha comenzado a seguir en las red social Instagram al futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold.

Desde hace unos días, la estrella francesa no se quiere perder un solo detalle del día a día del futbolista del Liverpool, algo que ha hecho saltar todas las alarmas en París y en Madrid. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid)

El Liverpool es uno de los equipos que se ha interesado en Kylian Mbappé y este guiño del delantero francés ha puesto en alerta tanto a su actual club como al Real Madrid, que le quiere desde hace años.

El futuro de Mbappé siempre ha apuntado hacia Madrid pero en los últimos meses ha surgido una nueva posibiidad para Mbappé. Klopp le quiere en la Premier League y el francés se deja querer. (La última gran pista que 'anuncia' el secreto a voces de Mbappé rumbo al Real Madrid)

Con este 'follow' a uno de los cracks del Liverpool, Mbappé ha alimentado los rumores sobre un posible fichaje por el club inglés en el verano de 2021 ya que el ariete galo ha confirmado que seguirá un año más en la capital francesa.

Al Real Madrid no le ha sentado nada bien que haga un nuevo guiño al Liverpool ya que llevan años detrás de él y es uno de los grandes deseos del presidente blanco, Florentino Pérez.

Asimismo, Zinedine Zidane ha confesado que le gustaría tener a Mbappé en la plantilla. Además, ha mantenido varias conversaciones telefónicas con el joven futbolista y su entorno.

Por ello, el Real Madrid está muy mosqueado con Mbappé ya que temen que pueda estar coqueteando con el Liverpool mientras el club blanco intenta captarle para dentro de un año. (¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones)

Terror en París

El París Saint Germain quiere retener a toda costa a Mbappé y que juegue durante muchos años en la capital francesa pero cada día que pasa le ven más fuera que dentro del club.

Mbappé se niega a renovar, termina contrato el 30 de junio de 2022 y los guiños a Real Madrid y Liverpool hacen pensar que el delantero francés ya está pensando en una salida.