La amistad de Alejandro Sanz con Isabel Díaz Ayuso despierta suspicacias

Alejandro Sanz mantiene una reconocida amistad con la presidenta madrileña

La amistad de Alejandro Sanz con Isabel Díaz Ayuso despierta suspicacias
La amistad de Alejandro Sanz con Isabel Díaz Ayuso despierta suspicacias

El cantante español Alejandro Sanz mantiene una reconocida relación de amistad con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la política del Partido Popular ha estado en la casa del músico de Moratalaz.

En su visita a El Hormiguero, Alejandro Sanz habló de su relación con Isabel Díaz Ayuso, entre otros asuntos. También se pronunció sobre su último disco y respondió a todas las preguntas que le hicieron las hormigas.

Alejandro Sanz demuestra que ya no tiene el 'corazón partío'

El presentador Pablo Motos, que a sus 56 años mantiene la esencia gamberra del niño que creció en Requena, le confesó que había oído hablar de sus legendarias fiestas en su casa: "Me han hablado de las fiestas de tu casa, incluso de una a la que fueron Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida".

"Por mi casa pasa mucha gente, aunque tú no has venido, Pablo", le respondió Alejandro Sánz a Pablo Motos, que todavía no ha entrado en la lista de invitados del cantante madrileño para una de sus sonadas fiestas.

Alejandro Sanz, aprovechando el momento, confesó que les pone una condición a todos sus invitados para acudir a su casa y disfrutar de una de sus fiestas legendarias. El cantante no quiere que nadie hable de política.

El cantante de Moratalaz explicó que lo único que pide a sus invitados es "que no se hable de política, es una condición libre de humos". No quiere que haya polémicas durante sus fiestas ya que van personas de todas las ideologías.

La manía de Alejandro Sanz en los conciertos

Alejandro Sanz compartió con Pablo Motos y con toda la audiencia de El Hormiguero una de sus grandes manías cuando se sube al escenario. Se trata de algo que considera que le da suerte y que, por ello, repite en cada concierto.

Alejandro Sanz presenta a la mujer que le ha curado su 'corazón partío'

"Yo tocaba un cajón, me hacía daño tocándolo, un día me puse los esparadrapos y sentí que me daba suerte. Ahora lo he convertido en un ritual y ya no puedo salir sin los esparadrapos", señaló el cantante madrileño.