La amiga íntima de Susanna Griso está en boca de todos en Telecinco por lo que está a punto de suceder

No se habla de otra cosa en el círculo más cercano de la presentadora de 'Espejo Público'

La amiga íntima de Susanna Griso está en boca de todos en Telecinco por lo que está a punto de suceder
La amiga íntima de Susanna Griso está en boca de todos en Telecinco por lo que está a punto de suceder

Paloma Cuevas, amiga íntima de Susanna Griso, nunca ha sido noticia por su vida personal. De hecho, desde que su matrimonio con Enrique Ponce llegó al final se lleva manteniendo al margen del foco mediático.

En estos momentos, solo está interesada en sus dos hijas, su familia y su trabajo como diseñadora de moda, no suelta prenda sobre su relación con Luis Miguel, con el que se le ha visto en diversas ocasiones desde hace meses.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso: lo que nunca se ha contado sobre su relación

 

Sin embargo, el bombazo ha estallado gracias a que una persona muy cercana a ella ha confirmado a La Razón que la cordobesa tiene planes muy serios con su pareja: "Paloma no descarta casarse con Luis Miguel, pero no antes de lograr la sentencia de nulidad matrimonial de Enrique. Él ya le ha pedido casarse, está muy enamorado, pero ella prefiere esperar un tiempo…”.

Esta misma fuente ha añadido a dicho medio de comunicación que “las hijas de Paloma se llevan muy bien con el cantante mexicano, Luis es un hombre muy cariñoso y se hace querer. Es simpático y detallista”.

Enrique Ponce define como 'traidor' a Luis Miguel

No hay que olvidar que Enrique Ponce y Luis Miguel tenían una gran amistad. Sin embargo, el vínculo entre ellos dos ha cambiado considerablemente y es que el periodista Antonio Rossi aseveró que ambos ya no se dirigen desde antes de la pandemia.

¿Por qué se separaron Susanna Griso y su ex marido, Carles Torras?

 

Asimismo, resalta que el torero está convencido de que el cantante se acercó a él con la única finalidad de estar cerca de la madre de sus hijas. Por este motivo, cree que es un 'traidor'.

En Telecinco no le pierden la pista a este asunto y desde hace ya varios días están trabajando para conseguir la mejor información. Todo hace indicar que hay boda a la vista.