La amiga íntima de Rocío Carrasco le juega una mala pasada con Antonio David

Rociito y sus acólitos insisten en llamar manipulador a Antonio David. ¿Quién manipuló y "secuestró" a Anabel Dueñas y para qué?

29 de Abril de 2022
La amiga íntima de Rocío Carrasco le juega una mala pasada con Antonio David
La amiga íntima de Rocío Carrasco le juega una mala pasada con Antonio David

La entrevista de Olga Moreno en la revista 'Semana' no ha dejado indiferente a nadie. De hecho Rocío Carrasco, gracias a esta entrevista, ha vuelto a salir por la pantalla. Se despachó a gusto contra Antonio David, Olga Flores y Marta Riesco y aprovechó la visita para hablar del concierto que han montado, para el próximo 11 de mayo, y del que, por cierto, solo llevan vendidas 400 entradas.

La memoria de Rociíto es muy frágil y no cuenta que en los tiempos que corren, nada queda en el olvido. Al hablar de Antonio David, Olga, y Marta, según ella, tanto Olga como Marta están manipuladas y abducidas por Antonio David Flores. De su hija no quiere hablar, pero ya lo hizo uno de sus palmeros. Lecquio le dijo a Rocío Flores que estaba manipulada por su padre, cosa que ella negó

Hablando de abducciones recordemos algunos titulares del año 2020, en los que se hablaba de la abducción de Anabel Dueñas por Rocío Carrasco. "Anabel Dueñas está desaparecida”. Esta era la frase más escuchada en los últimos días en programas de Telecinco. Desde Sálvame aseguraban, que la cantante ha roto con todo su entorno y que vive encerrada en la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Durante los años que formó parte de los Super Singles, Anabel interpretó más de una vez canciones de Rocío Jurado, su ídolo desde que era pequeña y Rociito le manifestó, a través de María Teresa, lo orgullosa que estaba de ella y que le encantaba cómo ponía voz a las canciones de su madre.

Tanto le gustó que, según revelaba María Patiño en Sálvame, la Campos invitaba a Anabel a sus fiestas de cumpleaños en su casa y allí la tenían “como un mono de feria. Le decían: "Niña, baila. Niña canta". Anabel lo hacía y parecía encantada. En esas fiestas surgió una buena amistad entre Anabel y Rociito. Una amistad que se convirtió en algo profesional cuando Rocío eligió a Anabel como protagonista para el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', basado en las canciones de la artista y que le rinde homenaje.

Anabel Dueñas no sólo dejó de lado a sus amigas televisivas, según cuentan, también dejó a su novio, con el que llevaba varios años, y se instaló a vivir en casa de Rocío y Fidel Albiac en La Moraleja."Igual es que cuando acababa de ensayar ya era tarde y por eso dormía en su casa", intentaba justificarla Anabel Pantoja.

Los que ahora son acérrimos defensores de Rocío Carrasco, insinuaron: "A ver, que unos ensayos no terminan a las tres de la mañana", dijo Jorge Javier, y, Kiko Hernández ramató la frase: "Es muy raro que viva con ellos. Yo no lo entiendo, ya que ella además, tenía su casa en Madrid" Sea como fuere, lo cierto es que Anabel Dueñas está ‘desaparecida’ del mapa. Solo se la ha visto en público junto a Rocío Carrasco.

Un tiempo más tarde, Anabel Pantoja se enteró de que, Rocío y Fidel le habían recomendado alejarse del mundo televisivo e incluso ser menos activa en redes sociales: "Le dijeron que se retirara de la farándula de Telecinco y que no hiciera tantas historias de Instagram. A ella le explicaron que era un proyecto serio y que iba a ser la imagen universal de Rocío Jurado"

La pareja escogió a Anabel como protagonista del musical de Rocío Jurado en 2018 y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de la cantante. Luís Rollán, Anabel Pantoja o Amor Romeira, conincidieron en lo mismo: Anabel desapareció en cuanto aceptó ese proyecto. Hubo opiniones para todos los gustos, pero ninguna buena.