La amiga de Isabel Pantoja que pone a 'caldo' a su hija Isa P.: "Lo que hace no es música, me indigna"

  • Famosos
  • 06-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Redacción

Toñi Salazar estalla tras el debut musical de Chabelita y deja claro que no le gusta lo que canta.


Muchas han sido las críticas que ha recibido Isa Pantoja por haber sacado un single y haberse metido de lleno en el mundo de la música. Llama la atención que los dos hijos de la tonadillera hayan apostado por el mismo mundo por el que se ha movido su madre durante toda su vida.

Lo cierto es que si establecemos diferencias entre Kiko Rivera y Chabelita, tendríamos una lista bastante larga, pero hay que decir que el DJ no ha parado de trabajar desde que empezó en este ámbito. Ahora, Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno ha cargado duramente contra la novia de Asraf por su salto al mercado musical y acusa a la hija de la reina de la copla de estar aprovechándose del apellido Pantoja. (La 'cantante' Chabelita (o Isa P.) se 'convierte' en Kardashian en la portada de Lecturas).


Isa P. se está aprovechando del apellido Pantoja

"Ya está bien de valorar cosas que no se pueden valorar, eso no es música, si es mi hija le digo que ni cante, ni baile, esa niña no vale para eso, lo que está haciendo es aprovecharse del nombre", confiesa la exconcursante de Supervivientes 2019.

Parece que Toñi Salazar está bastante indignada con la publicidad que se le está dando a Chabelita ya que a ellas les ha costado mucho sacrificio llegar hasta lo más alto: "Es que tiene una publicidad tan grande, tiene unas plataformas tan grandes que a los demás artistas nos cuesta mucho conseguir, cuando los que hacemos música invertimos el dinero, a mi me indigna esas cosas, me parece fatal".


Y es que si hiciéramos un juicio en cuanto a la profesionalidad que se debe tener para subirse encima de los escenarios, muchos cantantes de los que hay en la actualidad viviendo de la música, caerían en picado por no tener unas tablas del ámbito al que se dedican.

Isabel Preysler participará en Masterchef

A su vez, su hermano José Salazar ha desvelado que Isabel Preysler aparecerá en MasterChef y nos sorprenderá a todos: "Ya lo veréis en la televisión pero es una mujer encantadora". El componente de Los Chunguitos solo tiene palabras de elogio para Tamara Falcó y su madre: "Si muy bien, es muy natural, nos va a invitar a comer algún día. Claro que sabía de quién era hija, son gente muy humilde". (De AR a Tamara Falcó: los famosos que se prestaron a firmar libros que no habían escrito).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario