La amenaza más rastrera de María Patiño para defender a Jorge Javier: la presentadora ataca sin piedad

  • Famosos
  • 31-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
María Patiño no ha tenido consideración a la hora de machacar a Olga Moreno. La Patiño es lo que tiene, hoy piensa una cosa y mañana otra. Lo que si está claro es que teme a Jorge Javier


María Patiño es como una veleta, va a favor o en contra de alguien según sople el aire. Por supuesto ahora toca ir a favor de Jorge Javier. Ya no recuerda las veces que la ha humillado, insultado y menopreciado. María es una "pelota" profesional, no se da cuenta de que Jorge Javier, por mucho que ahora lo defienda, no cambiará, seguirá siendo tan pretotente y mal educado como siempre.

La Patiño ha decidido cargar contra Olga Moreno y mandarle un mensaje muy claro desde 'Sálvame' por su enemistad con Jorge Javier Vázquez. A través de unas declaraciones en el programa de las tardes de Telecinco, la periodista se ha dirigido a la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado. El motivo principal era su ausencia en la gran final del concurso, que se celebró el pasado jueves.



María Patiño no ha podido callar el que ella considera que debería haber sido el comportamiento adecuado de Moreno: "Creo que Olga debería de haber mostrado respeto a esa productora, que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar a la que pasó ella", ¿A que experiencia se refiere? ¿A que compañero le han destrozado la vida poniendo patas arriba a su familia?, María siempre habla por hablar.

Según María cree que su compañero del alma, Jorge Javier lo ha hecho bien: "Creo que ha sido lo suficientemente profesional para asumir su papel de presentador" dice y añadió: "Cuando alguien es profesional y forma parte de este negocio, lo que tiene que tener en cuenta es que detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores, y, solo por eso, tendría que haber aceptado".



La situación no quedó ahí, pues María Patiño reveló que Ana Luque tuvo que sufrir consecuencias por parte de Olga Moreno. La recién expulsada mantuvo una buena relación con Jorge Javier Vázquez para presentarse y apoyar a Olga Moreno cuando fue superviviente, motivo que la llevó a ser marginada por Olga Moreno y sus amigos cercanos.

Recordemos que Ana Luque ha hecho una exclusiva con la revista 'Lecturas' y no deja en buen lugar a su amiga: "Olga me ha decepcionadoLa sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba...".Luego, añade: "Estoy molesta con ella, Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla", dijo.



"No sé por qué Olga no me ha querido defender, quiero saber si yo he podido fallar en algo con ella". Además, Ana Luque está molesta por la actitud de Olga Moreno al recriminar "¿defiendes a Kiko Matamoros y no a tu amiga que ha hecho de todo? y añadió: "Si hubiese luchado por mí creo que habría llegado a la final, tiene muchos seguidores".

María Patiño no ha dudado en ensuciar cualquier relación que tenga Olga Moreno. Para ella es la culpable de que Rociíto "perdiera" a sus hijos. Hace tiempo María pensaba que Rocío Carrasco era una mala madre y que gracias a Olga, tanto Rocío Flores como su hermano David, estaban en un hogar que los querían. Ahora, Olga es el demonio y Rociíto es un ángel. El viento sopla hacía otro lado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario