La amenaza más bestia del Barça tras ver el arbitraje del Betis-Madrid: "Esto lo cambiaremos"

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Toni Freixa amenazó con devolver los escándalos arbitrales contra el Madrid.


El Real Madrid se impuso al Real Betis, en un vibrante partido, gracias, en parte, al acierto del VAR. En el Benito Villamarín se hubiese producido un nuevo pinchazo, de no ser por la labor de Bengoetxea y González González en la sala VOR.


Al Barça, esos aciertos, empiezan a entrarle las dudas. El canguelo del histórico equipo ‘robón’ es muy evidente al ver que al Real Madrid le imparten arbitrajes con justicia. Empieza a entrar el miedo sobre la posibilidad de otra Liga justa.

Nadie habló ni alzó un grito al cielo por el penalti clamoroso que le hicieron a Mendy en San Sebastián (y no se pitó). Sí que se ha clamado contra los aciertos tras la roja a Emerson y el penalti por mano de Bartra. Dos aciertos arbitrales, sin olvidar que Emerson ya debió ver la roja tras un entradón muy duro sobre Casemiro.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Amenaza del Barça a la justicia

En la Ciudad Condal, rápidamente, se empezaron a vislumbrar las primeras amenazas por el criterio arbitral. Puyol y Toni Freixa fueron los que ‘lloraron’ en Twitter. En el caso del directivo, además, con una amenaza muy directa: “Esto también lo vamos a cambiar”, aseguró.



Una amenaza, por si sale su candidatura, que promete devolver los escarnios arbitrales sobre el Real Madrid y cargarse la justicia que ha impartido el VAR en los partidos.

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario