La amenaza de Rocío Carrasco a Antonio David Flores y el resto de sus enemigos antes de la emisión de su nueva docuserie

Para preparar la docuserie y ahora el nuevo culebrón, se necesita estar muy centrado y con mucho tiempo para recolectar toda la información. ¿Era necesario si había sentencias que lo acreditaban?

07 de Junio de 2022
La amenaza de Rocío Carrasco a Antonio David Flores y el resto de sus enemigos antes de la emisión de su nueva docuserie
La amenaza de Rocío Carrasco a Antonio David Flores y el resto de sus enemigos antes de la emisión de su nueva docuserie

Hace pocos días, Rocío Carrasco declaraba que en el documental, 'En el nombre de Rocío', no hablaría de Antonio David ni de sus hijos. La intención de Rociíto y 'La Fábrica de la Tele' era clara: después de destruir la imagen pública de Antonio David Flores en la primera y polémica temporada, cobrarse una nueva y ansiada venganza en la figura del torero Ortega Cano, objetivo principal sin tampoco desdeñar el resto de los Ortega y Mohedano.

Se baraja la opción de que la cadena quiera evitar demandas y haya decidido ‘blanquear’ el documental eliminando las partes más polémicas y restando así todo su atractivo. El espacio ya había sufrido retrasos en numerosas ocasiones y presumiblemente reelaborado ante las iniciativas judiciales tomadas por la familia Ortega Cano.

Muchos cuestionan la existencia de los diarios de la cantante,  por lo que los integrantes de ambas "mareas" dedican sus esfuerzos a revisar la hemeroteca buscando pruebas que acrediten la sinceridad de sus defendidos. En una entrevista en la revista 'Lecturas' se encontraron Rocío Juado y Julio Iglesias.

Rocío Jurado le confesó que tenía tendencia a la depresión: " No soy feliz. Tengo momentos felices, muy bonitos, de a ratos, pero no soy feliz". La marea fuccsia, rápidamente ha asociado estas palabras, a que Rociito estaba en tratamiento psicológico desde hacía 10 años, por el supuesto maltrato psicológico y mediático que sufrió en su relación con Antonio David.

¿Podría ser que Rocio Jurado no fuese feliz por el comportamiento de niña malcriada, sin estudios e indomable que había criado, o sea Rociito? y cuando añadió en la entrevista: "Siempre han sido escritos en momentos de depresión, cuando me he querido morir". ¿Y, de eso también es responsable Antonio David?. Todo este asunto de Rociito, raya la paranoia.

Poco a poco han salido pruebas que acreditan que Rocío Carrasco ha mentido en la docuserie. Ha vivido en "silencio", pero viviendo la dolçe vita, sin rastros de depresión, hasta que se les estaba acabando el dinero. La docuserie, durante un tiempo, funcionó bien, pero el globo se deshinchó.

Para nadie es agradable ver como una madre puede llegar a decir las barbaridades que Rociito dijo de su hija, sin estremecerse. Hay un detalle que llamó la atencuón de algunos medios. Cuando Rocío Carrasco salia de los juzgados con su abogado y se comentaba que estaba muy desmejorada. 

Se insinuó que iba mal peinada y con canas para demostrar que lo estaba pasando muy mal, de hecho nunca más la hemos visto "tan mal". Era puro atrezzo.