La amenaza de Pablo Motos a Isabel Preysler: “Tengo la cinta”

Isabel Preysler envió a su hija con deberes para que le llevara un recado a su jefe de El Hormiguero, Pablo Motos, y le pidiera disculpas

18 de Septiembre de 2020
La amenaza de Pablo Motos a Isabel Preysler: “Tengo la cinta”
La amenaza de Pablo Motos a Isabel Preysler: “Tengo la cinta”

El nuevo jefe de Tamara Falcó, Pablo Motos, ha sido invitado a pedir disculpas públicas a su madre, Isabel Preysler, a quien no le gustó nada un comentario del presentador sobre su hija.

Tamara Falcó se 'chamusca' la chaquetilla como presentadora

Eso ha sucedido en el primer programa, lo que da pie a sospechar que el paso de Tamara Falcó por El Hormiguero puede ser más que fugaz.

Y eso que Tamara está respondiendo bien a las expectativas e incluso ha aceptado participar activamente bailando en la coreografía de apertura del programa.

En la primera tertulia que participaba, junto a Nuria Roca y Juan del Val, Tamara afirmó que el olor que menos soportaba era el del metro después de las tres de la tarde, Nuria Roca le preguntó: "Pero, ¿tú vas en metro, Tamara?" Y ella respondió que sí, porque "el metro de Madrid vuela, pero prefiero desplazarme en bici o en coche".

"Pablo, la has liado, pide disculpas a mi madre"

Y luego llegó el reproche de Isabel Preysler que Tamara trasladó a Pablo Motos, pidiéndole que se disculpara con su madre:  "Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre 'mami', así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada".

El coronavirus arruina el negocio de Tamara Falcó 

Y Pablo Motos no lo dudó: "Te pido perdón, Isabel, pero no sé por qué", dijo entre carcajadas "¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?", preguntó sorprendido Motos a Tamara.

Luego hemos sabido que el perdón tiene que ver con que a Isabel Preysler le molestó que Motos dijera que cuando Tamara quiso ser monja su madre la llevó a un convento.

"Mi madre me mandará con otros deberes"

 "Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella", añadió Tamara. "Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!".

Tamara Falcó se pone el bikini y enseña esto

Pero no quedó ahí la cosa. Pablo Motos pidió perdón, pero aprovechó para lanzarle un aviso a Isabel Preysler: "No quiero meter cizaña, pero yo tengo la cinta y la grabación... Haremos una minisección para ver como avanza este asunto".

El tema promete.