La amenaza de Jorge Javier que pone en alerta a Victoria Federica: el presentador de Sálvame no se guarda nada

El badalonés no ha podido evitarlo y ha estallado al ver la actitud altiva y prepotente de Victoria Federica con la prensa: El "cariño" es mutuo: ella tampoco lo soporta

02 de Octubre de 2022
La amenaza de Jorge Javier que pone en alerta a Victoria Federica: el presentador de Sálvame no se guarda nada
La amenaza de Jorge Javier que pone en alerta a Victoria Federica: el presentador de Sálvame no se guarda nada

Las relaciones de Jorge Javier Vázquez con la monarquia nunca han sido demasiado buenas. A parte del Rey Emérito a Jorge Javier se le ha atragantado Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y nieta del Rey Emérito. Desde su blog de 'Lecturas' aprovecha para darle unos "consejos".

"Cuando antes lo acepte mejor, pero a mí me parece que está más por la labor de seguir disfrutando frívolamente de la vida, haciendo caja sin tener ningún mérito y paseándose por nuestro país como si la monarquía viviera tiempos de gloria. Mala cosa"." Victoria Federica, mala cosa. Rebaja un poco el pistón y vete adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro", afirma Jorge Javier.

¡¡La infanta Elena y su hija Victoria Federica a voces en público por un sujetador!!

Para el presentador la reputación de Victoria Federica está manchada por su historia familiar y por más que intente pasar del tema y hacer como que la cosa no va con ella, la gente no olvida. "A mí, por ejemplo, ya me empiezas a producir rechazo. No tanto como tu madre, pero por ahí van los tiros" añade Jorge Javier.

La Razón ha hablado con el círculo de amistades de Victoria Federica y comentan que ni se inmuta de los ataques de ese personaje y no le da la importancia. "Es que le ignora completamente, no le causa el más mínimo temor. Que diga lo que quiera… todos pasamos de ese hombre. Le gusta originar polémicas porque no consigue levantar la audiencia de los programas que presenta. Esa es la realidad". declaran.

Victoria Federiaca pasa de todo y mientras tanto sigue haciendo caja. El próximo miércoles abanderará la imagen de la nueva colección otoño invierno de la firma Hoss Intropia. Posará ante los reporteros gráficos, pero no abrirá la boca frente a los periodistas.

Victoria Federica pone en estado de alarma a la Casa Real

Hablando de la infanta Elena, Jorge Javier dice: "Debe estar cabreada como una mona porque ya no se ocultan los chanchullos de su padre y para una hija tener un padre corrupto es una ful de Estambul. Porque si los justificas, los chanchullos, malo. Y si no los apruebas, peor. Porque a ver con qué careto te vas tú a la cama todas las noches sabiendo que tu padre ha ejercido más de golfo que de rey durante los años de su reinado", afirma tajantemente.

La Infanta Elena disfrutaba de un día maravilloso en un concurso de salto en Sevilla con su inseparable amigo, Luis Astolfi. Tras la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter su hija, Victoria Federica, a causa de una peritonitis, la hija del Rey emérito se dejaba ver exprimiendo al máximo su afición por los caballos.

Molesta de que los medios de comunicación estuvieran presentes en la Hípica, la Infanta Elena mostraba su peor cara con la prensa cuando le daban la enhorabuena por haber participado en el concurso: "¿Me puede dejar ya por favor?" y aseguraba, con tono frustrante que "ya estoy acabada".

Cuando le preguntan por las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentía, parecía que no le interesaba nada. Sin embaro, explotó contra la reportera dciéndole: "Doña Elena por favor, ¿vale?", no le sentó nada bien que la tratara de forma más coloquial. Elena acostumbraba a ser discreta con los periodista incluso cuando han salido a la luz polémicas de su padre. Nunca se ha enfadado con los medíos de circulación.  Algo le pasa.