La amenaza de Belén Esteban le cuesta un dineral a Sálvame

  • Famosos
  • 22-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Blanca Torres

Sale a la luz el sueldo de la de Paracuellos... antes de firmar su renovación con 'La Fábrica de la tele'


Belén Esteban es en la actualidad una de las colaboradoras más importantes de Sálvame, y así lo refleja el hecho de que La Fábrica de la Tele haya cedido ante su chantaje público a través de la revista Lecturas. Un chantaje que le va a costar un buen dinero a la productora del programa si tenemos en cuenta las cifras que venía cobrando la de Paracuellos en los últimos tiempos.

Mientras muchos se lamentan porque no tienen trabajo, porque ganan poco dinero o porque sufren condiciones laborales indeseables, Belén Esteban lo tiene todo. Tiene un trabajo en el que está expuesta, pero que le genera unas comodidades de las que pocos pueden presumir. Y es que, según apuntan diferentes portales, Belén se embolsa más de 1.100 euros por cada día que acude al plató de Sálvame.


El chantaje de Belén Esteban ya tiene consecuencias en Telecinco

Si hacemos cuentas, la 'princesa del pueblo' se embolsa 3.300 euros por semana, teniendo en cuenta que acude tres veces. Esto supone una cifra mensual de más de 13.200 euros al mes. Pero eso no es todo, ya que la colaboradora de Mediaset se mete en el bolsillo también una cantidad nada despreciable por sus participaciones en Sábado Deluxe. La cifra definitiva está más cerca de los 20.000 euros al mes que de los 15.000...


Si a todo ello le sumamos lo que gana por anunciar productos en sus redes sociales, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Belén no pasa por ninguna dificultad económica, sobre todo ahora que ha logrado resolver sus problemas con Hacienda.

¿Cuánto le cuesta a 'La Fábrica de la Tele'?

Pese a todo, Belén decidió lanzarle un órdago a la empresa que le paga, 'La Fábrica de la Tele', filtrando a la revista Lecturas su posible salida de Sálvame. La información corrió como la pólvora y DonDiario pudo saber que Belén se reunió con altos cargos de la productora antes de desmentir lo publicado por la famosa revista.



Es decir, lo hizo una vez que logró una suculenta renovación de su contrato. De este modo, pronto pasará a percibir cantidades más altas que las que venía cobrando hasta la fecha.

La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

'La princesa del pueblo' aseguraba públicamente tras el fin del confinamiento de la pasada primavera que lo había pasado muy mal porque su familia y sus amigos iban en metro a trabajar. Este comentario fue motivo de enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que le recriminó que ella no había sido la única persona que lo había pasado mal y que muchos lo habrían pasado peor que ella.

El de Badalona llegó a decirle a su gran amiga que ella se había quedado en casa cobrando por salir durante unos pocos minutos al día preparando recetas en su cocina, un comentario que hizo mucho daño a Belén pero que no deja de ser cierto. Ella se sigue embolsando una pasta y no tiene remordimiento alguno por más que públicamente siga vendiendo lo mal que lo está pasando 'su' pueblo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario