La 'amenaza' de Ayuso a Pedro Sánchez que hace temblar al Gobierno: "Voy a ser la peor pesadilla"

  • Política
  • 22-09-2022 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Isabel Díaz Ayuso se ha dirigido a Pedro Sánchez y al Gobierno de España para lanzar un serio aviso


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un serio aviso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a todo su equipo sobre las medidas que quieren imponer en la capital de España. La dirigente popular está dispuesta a 'pelear' para que los madrileños no se vean perjudicados.

Madrid siempre ha sido el blanco de las críticas del Gobierno de Pedro Sánchez por su política fiscal. De hecho, el Ministerio de Hacienda, con María Jesús Montero a la cabeza, emprendió una cruzada contra el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso y plantea una armonización fiscal para frenar los bajos tipos de esta autonomía, ha explicado Libre Mercado.



El viaje en taxi por Madrid que Rufián no olvidará nunca: los minutos le parecieron horas

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha estallado tras la decisión de Juanma Moreno de seguir los pasos de Ayuso y aplicar rebajas fiscales en Andalucía. "Me parece un despropósito que las comunidades se dediquen a competir fiscalmente unas con otras", ha comentado antes de abogar por una centralización de impuestos.



La presidenta madrileña no se ha tomado nada bien las declaraciones de Escrivá y ha puesto el grito en el cielo. "Hoy me veo en la obligación de criticar lo que ha dicho el ministro, que ha amenazado los impuestos de todos los madrileños, como lo ha hecho Podemos, por cierto, que ayer decía que los jueces eran un peligro público…, los mismos también que están amenazando la fiscalidad de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso ha lanzado una amenaza dirigida a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y a cualquier miembro del Ejecutivo que quiera subir los impuestos en la Comunidad de Madrid mientras ella sea presidenta. "Voy a ser la peor pesadilla de las personas que intenten subir los impuestos en la Comunidad de Madrid".



"No se entiende que con lo que se está viviendo, comunidades autónomas que somos motor de creación de empleo, motor económico para España se nos niegue esa libertad y esa prosperidad y se intenten cerrar mientras no actúan de la misma manera en nada en otras regiones donde ni se cumple la ley ni el Estado de derecho", ha añadido Ayuso.

Pedro Sánchez debe tener cuidado

Isabel Díaz Ayuso sabe que tiene mucho poder y que cuenta con el apoyo de los votantes y de los miembros de su partido político. Pedro Sánchez deberá tener cuidado si quiere seguir en La Moncloa ya que las dos últimas 'guerras' que ha tenido la presidenta madrileña las ha ganado.



¿Por qué los reyes de España no tienen una Corona Real como en el resto de monarquías?

Primero sacó de la política a Pablo Iglesias tras pasarle por encima en las últimas elecciones autónomicas y posteriormente 'sacó' del Partido Popular a Pablo Casado, que comenzó una cruzada contra la presidenta de la Comunidad de Madrid al verse amenazado por su crecimiento imparable.

Ahora, Isabel Díaz Ayuso ha avisado a Pedro Sánchez, que tiene las elecciones generales a la vuelta de la esquina. En 2023, los españoles tendrán que acudir a las urnas para elegir presidente del Gobierno y una guerra con Ayuso en estos momentos puede ser fatal para sus aspiraciones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario