La amenaza de Albalá a Matamoros: "Algún día te encontraré por la calle"

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros se enfrentaron en Sálvame y se cruzaron todo tipo de insultos

23 de Noviembre de 2018
La amenaza de Albalá a Matamoros: "Algún día te encontraré por la calle"
La amenaza de Albalá a Matamoros: "Algún día te encontraré por la calle"

Uno de los momentos más esperados en todo el conflicto Matamoros-Sofía-Albalá, llegó al plató de 'Sálvame' durante el jueves. Los dos protagonistas de la historia se enfrentaron en el programa y se dijeron absolutamente de todo.

Carlota Corredera intentó que el careo no se le fuera de las manos, aunque le resultó imposible contener a un Albalá al que le importaban tres pepinos las advertencias de la presentadora, que incluso insinuó con expulsarle si había una tercera falta de respeto.

Fuego cruzado constante que acabó con amenazas

Pese a que físicamente no estaban en el mismo plató, sí que estaban a escasos metros, pues Albalá se encontraba en una sala anexa al plató principal donde estaba Kiko. Hay que recordar que Matamoros es el responsable de la ruptura entre Alejandro y Sofía Suescún, ya que la exconcursante de 'GH VIP' fue cazada en una actitud muy cariñosa con el colaborador de 'Sálvame'.

Albalá con un rostro muy serio y visiblemente nervioso, se enfrentaba a un Matamoros distendido y sonriente, que ya se ha enfrentado a estas situaciones en mil batallas. "No te rías que se te van a caer las grapas. Gente tan miserable no me achanta y menos un personaje como tú”, empezaba el también ex de Chabelita.

Mientras Carlota le pedía un "esfuerzo" para controlar su vocabulario, Kiko le recordaba a su compañera que no le pediera muchos esfuerzos porque "no ha dado palo al agua". Por lo que Albalá decidió contraatacar. "Yo seré un nini y tú un fracasado. Al menos tengo 25 años y tengo mis estudios", exclamó.

"Tiene el 'Síndrome de Piolín' porque te crees que tiene 20 años y estás en decadencia. Lo de Piolín es por que la cabeza y porque eres calvo", le recriminaba constantemente Alejandro, que siempre atacaba por el lado físico.

Fue entonces cuando Matamoros tomó la palabra y también dijo las suyas. "Yo juego en otra liga. Chaval, el único mérito que se te conoce es hablar mal de tus parejas", respondió. Para luego recordarle el historial que tiene. "Mi currículum, si lo sabes leer que lo dudo, está lleno de éxitos profesionales". 

"Lo primero que estás demostrando que tienes un ataque de cuernos que no te lo crees. Aparte de un ignorante emocional eres un auténtico analfabeto, un bobo que solo sabe jugar a la consola. Aprende primero cómo tratar a una mujer que no sabes y luego a respetarla que está muy feo lo que has dicho de Chabelita. Porque asco no te daba cuando le cogías el dinero", le recriminó el colaborador. 

"Me voy a  callar porque me lo piden pero algún día me encontraré contigo por la calle", fue la contundente respuesta de Albalá que encendió a Matamoros. "Vente, bobito. Me ha amenazado y eso no lo voy a permitir, si quiere que nos veamos en la calle nos vemos", confesó un Kiko que se puso en pie dispuesto a ir a buscarle.