La amarga razón por la que han expulsado a Lydia Lozano del 'Mediaset Night Fever'

El público expulsó a la colaboradora por olvidarse de la letra de la canción

20 de Diciembre de 2022
La amarga razón por la que han expulsado a Lydia Lozano del 'Mediaset Night Fever'
La amarga razón por la que han expulsado a Lydia Lozano del 'Mediaset Night Fever'

El pasado viernes, 16 de diciembre, Telecinco emitió otra gala del 'Mediafest Night Fever', que ha acabado con la expulsión de Lydia Lozano. La colaboradora ya había dejado claro antes su deseo de que fuera ella la que abandonara la competición. No obstante, la audiencia decidió salvarla frente a Kiko Jiménez. Pero en la última emisión, esto no fue así y su deseo se ha cumplido, siendo expulsada con el 56% de los votos.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Lydia estaba en una batalla contra Iván González, quien se ha incorporado al programa tras el plantón de Alba Carrillo apenas dos días antes de la gala. Iván ha asumido el complicado reto de encarnar a WRS y cantar 'Llámame' junto al propio interpréte que representó a Rumanía en el festival de Eurovisión.

Lydia se olvida la letra

Por su parte, Lydia Lozano ha cantado junto a Carlos Baute caracterizada como Marta Sánchez el famoso tema 'Colgando en tus manos'. No obstante, se olvidó la letra de la canción, lo que fue el detonante para convertirse en una de las concursantes peor valoradoras por el jurado durante la sexta gala.

"Es que eres una estrella, este vestido es muy difícil de llevar y tú lo llevas como si fuese un pijama. Luego, cantar, Lydia… Cantar no", le reprochaba Cristina Rodríguez. Mientras que Soraya añadía lo siguiente: "Creo que te lo has pasado chachi piruli, te has marcado un chuminero y eso quiere decir que está a gustito. Para mí es el mejor dueto que ha hecho en todos los programas".

Lydia Lozano y Al Bano: la opinión de Rafa Mora

Hace unas semanas, Rafa Mora no dudaba en cuestionar la actitud de Lydia Lozano con respecto al tema del cantante italiano: "Por el bien de Lydia egoístamente entiendo que no se siente porque al final hay cosas que mejor dejarlas encerradas o metidas en un cajón. Todos sabemos la metedura de pata que hizo Lydia, que fue un tema bastante delicado, escabroso y grave. Y hay que entender el dolor del padre. Para Lydia era un trabajo, y venir más días a televisión pero para un padre que se diga lo que se dijo es grave".

"¿Y qué hacemos la crucificamos?", saltaba Belén Esteban en defensa de su compañera. "Con un padre que se sigue haciendo platós de televisión con el dolor", añadía Terelu Campos a lo que Belén subía la apuesta: "Y cobrando". Mientras, Gema López recordaba que ella fue muy crítica con Lydia y considera que si la colaboradora tiene que arreglar algo lo tendrá que hacer en privado.

Pero, en todo este debate, se oía a Rafa Mora cuestionar la labor de Lozano: "s que Lydia últimamente la pobrecita no está centrada". Después de esta declaración y de que se pusiera encima de la mesa lo doloroso que es para la colaboradora el tema de Ylenia, el extronista se hacía una pregunta: "¿Por qué si la sigue sufriendo tanto no se trata?".

Al escuchar esto, Belén Esteban dejaba claro que "Si fuera por Lydia habría venido al plató, pero en el momento en el que su madre, una señora de 90 y tantos años que ha sufrido tanto, ¿Cuántas veces ha pedido perdón?". "Las que hagan falta", respondía Rafa.

Lydia Lozano volvía a insistir en que ella ya se había perdonado por todo lo sucedido: "Yo viendo a Al Bano desde mi casa dije ya. Que el vaya el 15 de diciembre a ver al Papa. Yo ya me he perdonado a mi misma". "Pues no lo parece, tienes miedo a enfrentarte a este tema por el motivo que sea. Si uno se perdona lo asume", continuaba Mora con sus ataques. A lo que Terelu le corregía diciendo que "yo me puedo perdonar a mi misma pero no quiero someterme a la humillación de nuevo de un señor".

"Que tu te cruzases con este señor antes de que se marche y le pidas perdón os ayudaría a los dos a pasar página", sentenciaba Rafa Mora. "Que no. Una de las declaraciones de Al Bano es que yo estoy obsesionada con él. No, yo estoy obsesionada con mi metedura de pata, no con él. El que no para de hablar de Lydia Lozano es él", se defendía Lydia dando las gracias a María Patiño por recordarle que se sigue hablando del tema de su hija y no por ella.

"Como le dijo María a partir del 2005 muchos periodistas han hablado y eso no lo dijo Lydia y se sigue hablando de su hija", exponía la periodista. "Pero tu iniciaste toda la historia", le recriminaba Rafa. "¿Me dejas terminar? Y dijo él podemos pasar página cuando le dije eso María Patiño. Yo ya me he dado cuenta de que no necesito el perdón de Al Bano han pasado 20 años. Vi que estuvo 45 minutos hablando de mi", volvía a quejarse Lydia Lozano.