La alucinante ocurrencia de 'El País' para destapar abusos sexuales: ¡¡Les ha salido el tiro por la culata!!

  • Medios
  • 17-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
El periódico se pone a disposición de los lectores contra el acoso sexual, pero sus desafortunadas palabras provocan la mofa en redes sociales.


"Si conoce algún caso de abusos sexuales o acoso que no haya visto la luz, escríbanos con su denuncia". 

Así rezaba una de las publicaciones más polémicas del periódico 'El País' en las redes sociales, que no tardó en provocar cientos de reacciones por parte de los usuarios.



En un intento de controlar el efecto de esta publicación, el propio periódico aclaraba posteriormente que el canal "no es una vía alternativa a la denuncia ante la policía".

Una caza de brujas pública

Muchos usuarios de las redes sociales ya se han mostrado en contra de esta iniciativa inusual del periódico. (El Defensor de la Audiencia recomienda no despellejar animales en TVE)



"Si conoces a algún judio que esté escondido y que no haya visto la luz, escríbenos con tu denuncia a [email protected]" escribía un usuario anónimo en Twitter. Otros usuarios han utilizado esta crítica para señalar las preferencias ideológicas del periódico: "¿A qué se parece esto, El País? ¿A una caza de brujas? [...] "Si aparecen nombres como los de Cebrián, Almodóvar o Bardem ¿también lo pensáis difundir?"

La directora de 'El País', no se libra de las acusaciones

"Sé de buena tinta que la directora de El País acosa sexualmente a los becarios y a las becarias. ¿Cuánto pagáis por la historia? Escribía una usuaria de Twitter. 



Muchos han sido los que han pronunciado esta acusación contra Soledad Gallego-Díaz aprovechando esta iniciativa poco apropiada del periódico que dirige. Sin embargo, ni la cabecera ni la directora se han manifestado al respecto. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario