La alternativa sorpresa del Madrid a Marcelo vale 32 millones y nadie se la imaginaba

Los blancos tienen la vista puesta en Kieran Tierney, lateral zurdo de 24 años del Arsenal

23 de Febrero de 2022
La alternativa sorpresa del Madrid a Marcelo vale 32 millones y nadie se la imaginaba
La alternativa sorpresa del Madrid a Marcelo vale 32 millones y nadie se la imaginaba

El Madrid acelera el casting para el sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. El brasileño termina contrato el próximo verano y no renovará, los que deja una bacante en la plantilla para competir con Mendy.

Desde hace varias semanas, el Real Madrid acumula informes de laterales izquierdos de todo el mundo y de todos los perfiles. Veteranos y jóvenes, defensivos y atacantes, europeos y extracomunitarios, costosos y baratos. En la lista de los blancos se encuentran jugadores como Raphael Guerreiro o Reguilón, pero a ellos se les ha sumado un nuevo nombre que ha entrado con mucha fuerza entre los posibles candidatos: Kieran Tierney.

La operación salida del Madrid puede ser traumática en 2022 con una venta inesperada

Consolidado

Kieran Tierney es uno de los jugadores más importantes del Arsenal de Mikel Arteta, que después del peor arranque de temporada de la historia del club, se ha recuperado y actualmente es uno de los equipos más en forma de la Premier. Gran parte de la culpa de la mejoría de los gunners ha sido por el buen nivel de Tierney.

A sus 24 años, el lateral está disputando su tercera temporada con el Arsenal y por fin, tras un tiempo de dudas, se ha consolidado como uno de los mejores laterales zurdos de la liga inglesa. Este año lleva jugados 20 partidos en los que ha conseguido un gol y ha sumado tres asistencias.

La madre de Mbappé exige una locura al Madrid y su padre apunta al Barça

32 millones

Según apuntan los medios que han adelantado el interés del Real Madrid en Tierney, el precio del lateral no sería precisamente barato. La prensa inglesa apunta que el Arsenal no estaría dispuesto ni a sentarse a negociar por cantidades inferiores a los 30 millones de euros, lo cual no es precisamente una ganga.

La cifra de 30 millones es lo máximo que está dispuesto a pagar el Madrid por un nuevo lateral izquierdo, teniendo en cuenta que llegue quien llegue, comenzaría siendo suplente por detrás de Mendy.

El francés es el dueño de la banda en el Madrid y lo que busca el club es un jugador que pueda hacerle la competencia, pero que asuma que no jugará muchos partidos. Lo último que quiere el Madrid es un jugador conflictivo, que no acepte su papel en el equipo y tenga más pretensiones de las deseadas.