La alternativa low cost que maneja el Real Madrid para Eden Hazard

El Real Madrid ha contactado con el entorno de Felipe Anderson como posible alternativa a Eden Hazard

La alternativa low cost que maneja el Real Madrid para Eden Hazard
La alternativa low cost que maneja el Real Madrid para Eden Hazard

El Real Madrid ha hecho del fichaje de Eden Hazard una de sus principales prioridades para la próxima temporada. El extremo belga es uno de los deseados de Zidane y del club blanco para reforzar el ataque. Pero puede no venir.

La sanción de la FIFA al Chelsea y la alta cantidad de dinero que exigirá el club londinense para poder fichar al futbolista ha hecho que el Real Madrid se empiece a fijar posibles alternativas a su contratación. Así, la cadena inglesa Sky Sports apunta a una serie de contactos que el Madrid habría mantenido con el entorno del futbolista brasileño de 25 años Felipe Anderson, del West Ham. (Las tres opciones que el Real Madrid le da a Kovacic para la 2019-20).

Felipe Anderson, en el punto de mira del Real Madrid

El club blanco habría estado siguiendo con atención, según esta información, la trayectoria de Felipe Anderson a lo largo de la presente temporada. El extremo zurdo del West Ham está cuajando una excelente campaña y lleva años rindiendo a un gran nivel no solo en la Premier, sino también en el Lazio en el pasado.

Hazard es el preferido y si el Madrid tiene una mínima posibilidad de ficharle la agotará. Sin embargo, el fichaje de Felipe Anderson sería una alternativa barata y viable en el caso de que el Chelsea haga imposible la llegada del belga.

Felipe Anderson, a sus 25 años, costaría alrededor de 75 millones de euros. Con contrato hasta 2022, el West Ham pagó la mitad al Lazio por él pero su rendimiento en Inglaterra ha hecho que se revalorice. En 35 partidos esta temporada, ha hecho 9 goles y ha regalado 5 asistencias a sus compañeros. Su velocidad, fuerza y desborde son las principales virtudes que tiene.

¿Está interesado el Real Madrid en Felipe Anderson?

Según ha podido saber donDiario, las conversaciones del Real Madrid con el entorno de Felipe Anderson no son falsas. Han existido. Sin embargo, el asunto de su posible fichaje es comentado con frialdad por las fuentes a las que hemos tenido acceso. Todo apunta a que solo se trata de una fórmula para intentar rebajar el precio de Hazard ante la amenaza de que el belga no renueve con el Chelsea y pueda salir gratis en 2020 al equipo que desee. (¡¡Cuidado, Florentino!! El Barça se entromete en el fichaje de Hazard por el Real Madrid).