¡¡La alternativa low cost al fichaje de Pogba se le pone a huevo al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 21-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Francisco Rubio

Milinkovic-Savic puede convertirse en el fichaje sorpresa del Real Madrid si finalmente no cuaja la operación Pogba.


Zinedine Zidane quiere en su nuevo Real Madrid a Paul Pogba, vaya eso por delante. El centrocampista francés es el gran deseado del técnico, pero él mismo ha dejado claro que es consciente de que hay determinados objetivos que pueden complicarse.

Este sábado, Zizou manifestaba que por ahora no ha hablado de nombres sino que ha estado analizando perfiles. Y del mismo perfil que Paul Pogba es Milinkovic-Savic, un centrocampista box to box que se ha puesto más a tiro que nunca del Madrid. (¡¡Zidane está "seguro" de que el Real Madrid fichará a Mbappé, Eriksen y Pogba!!).

El Lazio quiere fichar a Dani Ceballos

La relación entre el Real Madrid y el Lazio, actual club de Milinkovic-Savic, es excelente. Y eso ha provocado que el equipo romano acuda directamente al club blanco para preguntar por la situación de Dani Ceballos, un jugador que tiene francamente complicado continuar en Concha Espina la próxima temporada.

Según Rai Sport, el Lazio ya prepara una oferta por el centrocampista sevillano. En caso de que eso suceda, el Real Madrid podría encontrar ahí una gran vía para abaratar el fichaje de Milinkovic-Savic, por el que el pasado verano hubo una gran puja a pesar de que finalmente no se movió de Roma.

Entre los equipos que pujaron por el medio serbio estuvo el Real Madrid. Se llegó a hablar de una oferta de hasta 155 millones de euros, aunque la realidad es que precisamente porque no se llegó a ese extremo la operación no cuajó. Tras una temporada más discreta, el centrocampista ha visto disminuido su valor y el Lazio está dispuesto a escuchar ofertas más bajas.

Milinkovic-Savic, un box to box a lo Pogba también llevado por Raiola

Con el mediocentro serbio está la pega de que, a pesar de que son jugadores cortados por el mismo patrón, del mismo modo que pasa con Pogba no gusta nada su representante. ¡Es el mismo! Mino Raiola también lleva los asuntos de Milinkovic-Savic, pero si eso no era un problema con el francés tampoco lo será con el jugador del Lazio en el caso de que finalmente se dé la circunstancia de que el Madrid vaya a por él. Dani Ceballos se lo puede poner más a huevo que nunca. (Las tres llamadas de Zidane a Pogba que ponen al francés a un paso del Bernabéu).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario