La alternativa del Real Madrid al fichaje de Kylian Mbappé es Son

  • Deportes
  • 06-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

En Don Diario avanzamos el interés del Real Madrid en Heung min Son y se ha convertido en la gran alternativa por si no se ficha a Mbappé.


El Real Madrid tiene, entre ceja y ceja, reforzarse y buscar oportunidades en el mercado de fichajes. Una de las posibilidades galácticas, más baratas que Mbappé y Haaland, probablemente, pasa por firmar a Heung min Son, el crack del Tottenham de Mourinho.

Sonó el nombre de Harry Kane y suena el nombre de Son. Desde Don Diario, hace semanas, ya hablábamos de ese interés creciente del Real Madrid en la situación del coreano. Son gusta a la entidad blanca y se ha convertido en uno de lo mayores cracks que hay en la Premier League.


La oportunidad de fichaje galáctico cada vez es más reducida, con Mbappé y Haaland, pero el Real Madrid lo está pidiendo a gritos. Si Son se pone en el mercado, podríamos estar hablando de ‘Sonaldo’ como la alternativa ideal al fichaje de Kylian Mbappé.

Una hipótesis que crece viendo la situación de París, con Mauricio Pochettino teniendo a Mbappé como ancla de su proyecto, mientras desesperadamente en la directiva parisina le ofrecen a Kylian todo lo que está pidiendo.


Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez

Son tiene números de galáctico

Por mérito propio, por encima de su compañero de equipo Harry Kane, o de Mohamed Salah y De Bruyne… Heung min Son es la estrella indiscutible de la Premier League. Sus números son una locura y en el Bernabéu no le quitan ojo. Tiene un valor de mercado de 90 ‘kilos’, pero si provoca su salida podría ser un fichaje asequible… dentro de lo que aporta.



Ha marcado un total de 16 goles y ha dado 8 asistencias en los 25 partidos que ha disputado con los de Londres esta temporada. Suma 1.880 minutos y ha dejado atrás la dura lesión que sufrió en el codo la pasada temporada con Mourinho.

El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario