La alternativa del Real Madrid a Tchouameni no gustará nada a Joan Laporta

Esto puede pasar si se tuerce el fichaje del francés

03 de Junio de 2022
La alternativa del Real Madrid a Tchouameni no gustará nada a Joan Laporta
La alternativa del Real Madrid a Tchouameni no gustará nada a Joan Laporta

El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid se está complicando en las últimas horas. Cuando ya parecía que el trato estaba cerrado entre el AS Mónaco y el club blanco, desde el club monegasco han incrementado sus peticiones en forma de variables. Los 80 millones ofrecidos por parte de Florentino habían convencido a la directiva del club del principado pero siguen sin llegar a un acuerdo en las minudencias del traspaso.

El PSG quiere entrometerse en las negociaciones aunque el jugador tiene claro su deseo de salir de Francia y llegar a LaLiga para jugar en el Real Madrid. Precisamente pendiente de un jugador de la competición doméstica está la directiva del Santiago Bernabeú por si finalmente se acaba torciendo el fichaje del francés. Un centrocampista de nivel e internacional con su selección podría ver como su futuro cambia de inmediato.

Gavi, podría ser el reemplazo de Tchouaméni si finalmente el galo no llega a vestir la camiseta blanca. El internacional español del FC Barcelona no ha firmado su renovación con el club catalán y el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 50 millones que tiene de cláusula.

Un giro imprevisible de los acontecimientos puede hacer que Florentino Pérez de un golpe duro al equipo rival y a su mandatario, Joan Laporta.

Gavi no es imprescindible para Luis Enrique

El seleccionador español apostó por el joven centrocampista del Barça cuando apenas acaba de debutar en las filas del equipo de Xavi. Desde su debut en octubre de 2021, Gavi ha disputado 6 partidos con la selección absoluta siendo titular en todos ellos y convirtiéndose en un habitual de las convocatorias de Luis Enrique.

El técnico fue preguntado en rueda de prensa por la situación que vive el jugador en su club y su respuesta fue la siguiente: "Tengo la sensación de que Gavi todavía es un desconocido en el fútbol español, incluso para mucha gente que lo tiene cerca".

"Gavi no es solo un jugador que corre, lucha y que a nivel defensivo es nivel top, sino que a nivel ofensivo y con balón es un jugador muy especial. Un interior puro, capaz de recibir entre las líneas, capaz de dar el último pase, tiene gol, ya lo veréis en el futuro y tiene un poderío físico abrumador", destacaba el seleccionador nacional.

En las próximas horas veremos el desenlace del tema de Tchouaméni y si finalmente el Real Madrid se lanza a ir a por Gavi.