La alternativa del Madrid a Mbappé deja en ridículo a Jota Jordi en 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 24-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
El tertuliano no conoce a esta estrella emergente


El Real Madrid está en busca de alternativas en el mercado tras lo sucedido con Mbappé. Muchos jugadores pueden ocupar el vacío que deja el francés en los corazones de los aficionados del equipo blanco. Varios son los nombres que se vinculan y se van a vincular con el equipo de Ancelotti de aquí hasta el final del mercado de fichajes. Uno más conocidos y otros menos, acompañados de alguna posible sorpresa pueden llegar al Santiago Bernabeú.

Lo que es inaceptable es que desde algunos programas de televisión, ciertas personas intenten reirse del Real Madrid, después de la negativa de Mbappé. Eso fue lo sucedido en el programa `El Chiringuito de Jugones` cuando el tertuliano Jota Jordi se reía de algunas de las alternativas que sopesan desde las oficinas del conjunto merengue. El tertuliano y aficionado confeso del FC Barcelona fue ridiculizado por su compañero Diego Plaza cuando se desveló el nombre del jugador que podría `sustituir`a Mbappé en el equipo blanco.



Este jugador sería Nkunku. Según el contertulio, el aficionado del Real Madrid no sabía quién era el jugador del Leizpig, al igual que él. Sus palabras intentando ridiculizar al madridismo fueron las siguientes: "Madridista, ¿te quedas contento con Nkunku? ¿Te tranquiliza que no venga Mbappé, pero viene Nkunku?"

Su compañero Diego Plaza no le siguió la gracia y le propinó un gran `zasca` comentando lo siguiente: "A un futbolista que ha metido 35 goles y ha dadp 20 asistencias esta temporada, tienes que conocerlo".



Nkunku ¿un buen reemplazo para Mbappé?

Los datos que aportaba Diego Plaza sobre Nkunku son ciertos. El jugador francés de 24 años ha deplegado su mejor versión hasa el momento esta temporada en la Bundesliga.

En el Leizpig están muy contentos con su rendimiento y temen que algún grande de Europa, quiera llevarse a su estrella. A pesar de caer eliminados en la fase de grupos de la Champions, donde estaban emparejados con PSG y Manchester City, tuvieron un gran papel en la Europa League, llegando a semifinales, dónde les eliminó el Rangers en el partido de vuelta.



Además, esta temporada el Leizpig ha conseguido el primer tíulo en sus 13 años de historia al alzarse con la Copa de Alemania venciendo en la final al Friburgo en la final tras la tanda de penaltis.

Un nuevo ridículo público de Jota Jordi que nunca dejará de sorprendernos. Veremos si Nkunku llega finalmente al Real Madrid y si el francés se toma su `venganza` personal teniendo buenas actuaciones en el conjunto blanco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario