La alternativa del Madrid a Haaland es una operación sorpresa con el Manchester United

Marcus Rashford podría salir este verano y siempre ha sido uno de los deseados de Florentino

La alternativa del Madrid a Haaland es una operación sorpresa con el Manchester United
La alternativa del Madrid a Haaland es una operación sorpresa con el Manchester United

El objetivo prioritario del Real Madrid para este verano además de Kylian Mbappé es claramente Erling Haaland. Los blancos llevan toda la temporada intentando convencer al noruego para que venga al Bernabéu pero también se preparan por si finalmente la operación no puede realizarse.

El Real Madrid cuenta con un largo listado de alternativas por si no pueden fichar finalmente a Erling Haaland. Los blancos tienen el ojo puesto en algunos de los delanteros más prometedores del planeta, aunque siempre teniendo en cuenta que la prioridad es el actual goleador del Borussia Dortmund. A la larga lista que maneja Florentino Pérez se habría sumado un nuevo nombre que siempre estuvo entre los más deseados del presidente merengue: Marcus Rashford.

Las dos espinas que Vinicius Jr. quiere sacarse ante el PSG: no se lo quita de la cabeza

Cansado del United

Marcus Rashford fue una de las mayores irrupciones del mundo del fútbol cuando saltó al primer equipo del Manchester United con apenas 18 años, convirtiéndose en el más joven de la historia en debutar con el United. Mientras seguía teniendo que ir a la escuela, Rashford comenzó a marcar goles como churros en Old Trafford y se convirtió en un ídolo para la afición red devil.

La historia de Rashford parecía que nunca iba a abandonar el club de su vida, del que es uno de los capitanes a sus 24 años, pero esta temporada podría estar planteándose seriamente salir del equipo. Según informa Fabrizio Romano, el delantero inglés no entiende su situación desde la llegada de Rangnick y por primera vez vería con buenos ojos una salida.

“Marcus Rashford está considerando su futuro. Está preocupado por su falta de tiempo de juego, según me dice una fuente cercana al delantero del Man Utd: siempre ha sido profesional, pero quiere claridad”, tuiteó Romano, abriendo la puerta a una salida del delantero.

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid está en manos de la UEFA

A tiro

El Real Madrid siempre ha seguido de cerca la progresión de Rashford y a Florentino Pérez le gusta mucho por su velocidad y capacidad para ver puerta. Nunca vieron posible su fichaje ante la negativa del club y el jugador, pero ahora se abre una posibilidad para que pueda llegar este mismo verano.

Rashford termina su contrato con el Manchester United el próximo 2023, por lo que el próximo verano podría ser la última oportunidad del club para sacar algo de dinero por el delantero. El Madrid, mientras maneja la ‘operación Haaland’, no pierde de vista el futuro de Rashford.