La alternativa del Madrid a Haaland es brasileña y no costaría ni un euro a Florentino

En Valdebebas analizan otras opciones si es que Raiola dinamita su fichaje en julio

20 de Enero de 2022
La alternativa del Madrid a Haaland es brasileña y no costaría ni un euro a Florentino
La alternativa del Madrid a Haaland es brasileña y no costaría ni un euro a Florentino

El sueño de todo el madridismo pasa por juntar en el Santiago Bernabéu a quienes serán las dos grandes estrellas de este deporte en la próxima década y Florentino Pérez trabaja en ello desde hace meses. El presidente del Real Madrid ya tiene atado a Kylian Mbappé para y su último deseo pasa por unirle en la delantera junto a Erling Haaland. Si el noruego no puede dejar la Bundesliga, una alternativa a coste cero se asoma en el horizonte.

Todos en la capital saben que Mbappé será blanco en la próxima temporada. Incluso medios franceses como Le10sport vienen apuntando que la decisión de Kylian de abandonar Paris el próximo 31 de julio es ya definitiva y que nadie puede cambiar su postura. Toca trabajar en otro fichaje Galáctico como Erling Haaland, pero en Concha Espina saben que no será fácil. 

Club Geriátrico Barcelona: Alves 'recluta' a Messi y ya solo falta que llamen a Iniesta

    No solo por la cantidad de pretendientes con los que cuenta el delantero, las negativas del Borussia Dortmund o la imposibilidad de competir con los clubes estado como el PSG o Manchester City. En el Real Madrid saben que a todos estos obstáculos hay que sumarle uno llamado Mino Raiola y esas comisiones que el agente pide en cada traspaso que lleva su firma.

    Haaland es una prioridad a corto plazo del club blanco y desde hace meses se trabaja en una operación que pondría al Real Madrid en lo más alto del fútbol europeo. Fichar al noruego sería darle un golpe sin precedentes a corto plazo al mercado y un claro mensaje al resto de equipos que luchan por ser el rey de Europa en cada temporada. Dicho esto, hay un plan B por si las cosas se tuercen. 

    Una alternativa a coste cero

    En el Real Madrid manejan por supuesto la posibilidad de que el fichaje de Haaland pueda caerse, hecho por el cual desde Valdebebas han ido pensando en soluciones para seguir optando a ganar cada trofeo que se cruce en el camino de los blancos.   

    La ecuación es simple, apostar por Mbappé como ‘9’ del equipo y seguir dando galones a Rodrygo por banda derecha. Ancelotti está encantado con el rendimiento del brasileño en ataque y confía en que siga quemando etapas en su desarrollo con la misma velocidad que lo ha hecho en esta temporada. Si bien dicha posición está guardada para Kylian en este momento, confían que el ex Santos se encuentre a la altura del reto. 

    Perder contra el Madrid es la clave para que el PSG renueve a Kylian Mbappé

      El plan B del Real Madrid incluye por supuesto que Vinicíus Jr. siga a la izquierda del delantero centro y que el joven que ha enamorado a todos esta temporada sea el dueño de ese lugar del campo por muchos años.

      Todos quieren que el ataque blanco sea conformado a partir del 1 de julio por Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinicíus, pero en el Real Madrid no van a quedarse con solo una opción para un mercado de fichajes en verano donde Florentino Pérez está llamado a ser protagonista. Si el noruego no es el próximo gran ariete del equipo, Rodrygo será el elegido para tomar su lugar en el once.