La alternativa de Florentino a Haaland si cambia a Jovic: Darwin, la nueva futura estrella de Uruguay

En Portugal aseguran que el Real Madrid va a por el fichaje de Darwin Núñez si falla Haaland.

01 de Diciembre de 2020
La alternativa de Florentino a Haaland si cambia a Jovic: Darwin, la nueva futura estrella de Uruguay
La alternativa de Florentino a Haaland si cambia a Jovic: Darwin, la nueva futura estrella de Uruguay

La falta de gol sigue asomándose en el Real Madrid y es un hecho evidente. Un equipo irregular, a nivel goleador, y que no tiene a un jugador clave como lo era Cristiano Ronaldo para que anotase esos 50, 60 goles anuales, que tanto daban al club.

El gran pretendido parece ser Kylian Mbappé para el 2021 y Erling Braut Haaland para 2022, tal y como te recogíamos hoy en Don Diario, pero las alternativas no cesan y no se termina de especular con los posibles fichajes para la próxima temporada.

El último nombre surgido a la palestra viene desde Uruguay y tiene 21 años. Conoce España, eso sí, por su pasado en el Almería, y es Darwin Núñez, según explican en Portugal. A’Bola, el prestigioso medio portugués, afirma que el ariete está en la agenda de los madridistas por si quieren deshacerse de Luka Jovic.

El de Serbia, tocado por el coronavirus, está en el foco de la rumorología para salir del Real Madrid en el mercado de fichajes invernal. Pudo hacerlo en el pasado mercado de fichajes veraniego, pero se quedó como segundo delantero para pelear con Benzema.

El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

Darwin, en la agenda de los grandes

Las oportunidades, de momento, no las está aprovechando. Se espera mucho de Jovic y en el club blanco son conscientes que se necesita la versión del jugador que deslumbró en la Bundesliga. Esa versión no llega y, por ello, los nombres de posibles alternativas no cesan. La última la de Darwin parece ser low cost.

En Portugal hablan del interés del Real Madrid, pero también del Manchester City, Arsenal, FC Barcelona o Inter de Milán por el futbolista que ha anotado 5 goles y ha dado 6 asistencias a sus compañeros en la presente temporada.

El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga