La 'almorrana emocional' de Rafa Mora reaparece en Sálvame y pone en peligro su boda

Ian Castro, exnovio de Macarena, novia de Rafa Mora, le complica la tarde al valenciano en una conexión en directo con Sálvame

19 de Febrero de 2020
La 'almorrana emocional' de Rafa Mora reaparece en Sálvame y pone en peligro su boda
La 'almorrana emocional' de Rafa Mora reaparece en Sálvame y pone en peligro su boda

Rafa Mora ha vuelto a convertirse en protagonista después de que su novia le pidiera matrimonio en directo el pasado 14 de febrero

El valenciano comenzaba la tarde de este martes en el programa visiblemente feliz comentando los planes de boda con su chica Macarena tras la sorpresa que le dio el día de San Valentín. Sin embargo, poco le ha durado. 

El exnovio de Macarena amarga a Rafa Mora

La felicidad de Rafa tardaba poco en truncarse después de ver un vídeo en el que se ponía en duda su relación y en consecuencia su futura boda. (Rafa Mora y Macarena García juegan sus cartas para entrar en 'La isla de las tentaciones VIP')

Ian Castro, exnovio de Macarena, siempre ha querido mantenerse al margen hasta la tarde de este martes que ha accedido a hablar en directo en Sálvame y comentar la pedida de matrimonio. 

Una conexión que ha estado repleta de reproches y es que Rafa no puede ni verle. El joven asegura que Macarena le había sido desleal al colaborador con él. "Me parece extraño que lo haga como para lavar su imagen después de lo que pasó, creo que lo hace para quedar bien", explicó. 

Rafa, sin embargo, y a pesar de lo que posiblemente esperaba Ian, se mostró respetuoso y confiado en su chica. "Yo solo sé que eres capaz de cualquier cosa por salir en televisión. Eres un vendido y un ridículo". 

Confesó tener "más que olvidada" a la novia de Rafa pero quiso aclarar algo: "Ella seguramente se acuerde mí en algún momento". Unas palabras que acabaron de encender a Rafa que acabó sentenciando que "este chaval es un sinvergüenza. Unos tienen almorranas, otros juanetes y yo tengo a Ian. Lo tengo asumido ya".