La alineación de Bale generó mal rollo entre sus compañeros

“A parte del vestuario no le gustó que jugara Bale porque ha demostrado menos compromiso que otros”

04 de Marzo de 2019
La alineación de Bale generó mal rollo entre sus compañeros
La alineación de Bale generó mal rollo entre sus compañeros

La titularidad de Gareth Bale contra el FC Barcelona en el Clásico liguero no ha sentado bien a parte del vestuario merengue.

Así lo ha desvelado el periodista y colaborador de El Chiringuito José Féliz Díaz. (El mensaje de Mou que le acerca al Real Madrid)

“A parte del vestuario no le gustó que jugara Bale porque ha demostrado menos compromiso que otros”, ha apuntado Díaz en el programa presentado por Josep Pedrerol.

El tridente formado por Benzema, Bale y Vinicius no funcionó contra el Barça, y la titularidad del galés no sentó bien a determinados jugadores, que “no lo ven comprometido con el equipo”.

Al respecto, Alfredo Duro se posicionó a favor de Lucas Vázquez: “Si Solari no cree en Bale, ¡¡con Lucas Vázquez hasta el final!!”.

Edu Aguirre también se mostró muy crítico con el extremo galés: “No sabía que estaba jugando Bale hasta que le pitó el Bernabéu”.

Por su parte, el Pibe d’Alessandro defendió al galés como alternativa de ataque para Solari: “No digo Bale sea la solución, pero es un recurso para el Madrid”.

El zasca de Balboa a Cristóbal Soria