¡¡La alcaldesa de Jerez publica en la web municipal un test para medir el machismo!!

  • Sucesos
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Jorge Barranco

A los usuarios se les hacen preguntas como, por ejemplo, qué hace uno cuando su novia quiere quedar con sus amistades, viste de forma "muy provocativa", te paga las copas o cuando "tu nueva jefa es mujer".


El Ayuntamiento de Jerez ofrece en su página web un test para "chequear tu machismo".

A los usuarios se les hacen preguntas como, por ejemplo, qué hace uno cuando su novia quiere quedar con sus amistades, viste de forma "muy provocativa", te paga las copas o cuando "tu nueva jefa es mujer". La alcaldesa del Consistorio es Mamen Sánchez, del PSOE.


"Las autoridades sanitarias advierten que realizar este chequeo no producirá merma, encogimiento ó disminución de los genitales masculinos externos", es la "advertencia" que señala la web del Ayuntamiento gaditano.

El test es "válido para todas las edades" y está dirigido a los "varones sensibles y machistas recuperables interesados en adoptar actitudes equitativas, antisexistas e igualitarias".


Hay que contrastar los resultados con una mujer

El Ayuntamiento liderado por Mamen Sánchez ensalza para este test el siguiente "criterio de fiabilidad": "Una vez realizado el test por el varón, ha de contrastar los resultados con una compañera, amiga, mujer de su familia y/o entorno de trabajo, etc…".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario