La alcaldesa de Gerona paga sus cenas separatistas con 9.000 euros públicos

  • Cataluña
  • 25-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Marta Madrenas, de PDECat, utilizó dinero público para financiar cenas entre independentistas, según OKDiario.




El periódico digital ‘OkDiario’ ha destapado un presunto enredo de la alcaldesa separatista, Marta Madrenas, relacionado con el independentismo.

La de PDeCAT habría subvencionado 4.000 euros de dinero público para sus cenas con colegas independentistas en ‘El Forn’, un local muy próximo a los ideales de la CUP.



Cena amarilla

El mismo medio asegura que, a su vez, pagó una cena amarilla con 5.000 euros con la ANC como beneficiaria, el pasado 27 de julio. En ‘El Forn’, con la subvención de la alcaldesa, según el citado periódico se realizaron las siguientes actividades:

“Hacer construcciones con cajas de cerveza y subir luego encima, también organizaron un torneo de fútbol y de petanca, un chill out reggae o los conciertos de ‘Bigblack Rhino’, ‘Marron Town’, ‘La Sra. Tomasa’ y ‘Dj Campa’”.



18 euros la entrada

En la bautizada ‘cena amarilla’ la entrada costaba 18 euros. La música y baile estaba a cargo de Ovella Xao. Una actividad, organizada por ‘Girona Vota’ pero subvencionada a la ANC. Todo el dinero recaudado fue “a la caja de solidaridad de los presos políticos y exiliados”, tal y como afirmaron ellos mismos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario