La alarma de la tentación se dispara esta noche en la villa de las chicas: ¡¡Cinco veces!!

El tercer episodio de 'La isla de las tentaciones' promete emociones fuertes: Diego, Jesús y Manuel hacen sonar la alarma de la tentación en Villa Montaña

04 de Febrero de 2021
La alarma de la tentación se dispara esta noche en la villa de las chicas: ¡¡Cinco veces!!
La alarma de la tentación se dispara esta noche en la villa de las chicas: ¡¡Cinco veces!!

La alarma de la tentación sonará por primera vez para las chicas en el episodio de 'La isla de las tentaciones' que se emite esta noche en Telecinco, y lo hará hasta en cinco ocasiones por las acciones de Diego, Jesús y Manuel. MiTele Plus volvió a publicar el episodio en su plataforma con 24 horas de antelación y nos puso ante dos horas de emociones fuertes y especialmente 20 minutos finales que merece la pena ver...

Además del regreso de Rubén como tentador después de lo que sucedió con Fani en la primera edición, también la ex concursante de la primera edición Fiama entró como tentadora, tal y como se rumoreaba, y su entrada revolucionó el 'gallinero' en la villa de los chicos. Entre eso, y lo que Diego y Jesús habían visto en su primera hoguera, las cosas se salieron completamente de madre.

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi

Diego fue el primero en saltarse el límite que le había puesto Lola. Jugando a 'verdad o atrevimiento', se dejó dar un beso en el cuello por parte de Carla y de inmediato saltó la alarma en la villa de las chicas. Tanto Lola como Lucía se lo tomaron muy mal, rompiendo a llorar y expresando sus dudas sobre sus parejas. Lo que no se imaginaban es que la locura no había hecho más que empezar.

Jesús siguió los pasos de Diego y durante el juego se dejó besar por Fiama. Segunda vez que sonaba la alarma. El propio Diego, al besar a Carla, la hizo saltar por tercera vez. Hasta aquí, más o menos normal teniendo en cuenta que estaban jugando y que ambos habían visto cosas muy desagradables de sus parejas en la primera hoguera.

Manuel mete la pata hasta el fondo

Sin embargo, la metedura de pata gorda de la noche llegó cuando Manuel se enrolló con Fiama y con Estefany, con las dos, durante la misma fiesta. El gaditano empezó a hablar con Fiama en plena fiesta y una cosa acabó llevando a la otra.

Estefany intentaba meterse por medio, pero Manuel estaba lanzado y pasó lo que tenía que pasar: la nueva tentadora hizo que Manuel cayera y la alarma volvió a sonar en Villa Montaña. Y eso que minutos antes le había dicho a Estefany, que no podía disimular sus celos, que Fiama no tenía "nada que hacer".

Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality

Posteriormente, Manuel acudía a Estefany y se enrollaba también con ella en la terraza de la villa, haciendo que la alarma de la tentación resonara por quinta vez en el hogar de las chicas, que ya se lo tomaban con filosofía. 

Pero no solo en Villa Montaña, en Villa Playa también volvió a sonar la alarma tras un beso entre Marina e Isaac, que estuvieron a nada de enrollarse en la piscina. Aunque los chicos ya ni le prestan atención a lo que hacen sus parejas... De este modo, el episodio que la gran mayoría de espectadores verá esta noche tiene demasiado salseo como para que se lo pierdan.