La airada reacción de Ancelotti a los cuatro positivos por Covid de las vacaciones navideñas

El entrenador del Real Madrid está muy cabreado con los futbolistas que han dado positivo y les ha echado la bronca en privado

29 de Diciembre de 2021
La airada reacción de Ancelotti a los cuatro positivos por Covid de las vacaciones navideñas
La airada reacción de Ancelotti a los cuatro positivos por Covid de las vacaciones navideñas

Carlo Ancelotti está muy enfadado con los cuatro futbolistas del Real Madrid que este miércoles han dado positivo en coronavirus. El entrenador italiano dio instrucciones claras antes de las vacaciones de Navidad a sus futbolistas para que tuvieran mucho cuidado con los contagios, pero a la vuelta del parón se ha encontrado con más positivos que dificultarán la labor del equipo durante los próximos días.

El Real Madrid vuelve a la competición el domingo, la semana que viene tiene eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcoyano y para ambos partidos no podrá contar el mister, salvo milagro, con Vinicius Jr., Thibaut Courtois, Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Son cuatro jugadores muy importantes en los planes del técnico, que ha visto cómo el Covid vuelve a minimizar sus alternativas.

El Madrid cambia sus planes con Mbappé y puede haber novedades sobre su futuro en enero

Según ha podido saber Don Diario, Ancelotti les reprochó a los cuatro futbolistas que no se protegieran más durante estos días de descanso. Todos ellos han hecho largos viajes con familiares que a ojos del italiano no deberían haberse producido. Esto no afectará al futuro de todos ellos en la plantilla, pero el italiano está bastante mosqueado y así se lo hizo saber a los jugadores: deben ser más responsables.

Después de lo sucedido antes del parón navideño, Ancelotti esperaba poder disponer de su plantilla al completo a la vuelta de la Navidad. pero no será así. El técnico tendrá que volver a hacer encaje de bolillos.

Vinicius se ha llevado la peor parte

El futbolista con el que más enfadado está es Vinicius Jr., ya que el brasileño es un jugador que considera fundamental y con él habló especialmente antes del parón para que tuviera muchísimo cuidado. El crack carioca se marchó a Estados Unidos, estuvo disfrutando de la NBA y disfrutó de la experiencia norteamericana por todo lo alto, tal y como hemos podido seguir a través de las redes sociales.

Ancelotti entiende que los futbolistas son jóvenes, que tienen que salir y disfrutar. Sin embargo, considera que han sido irresponsables sobre todo teniendo en cuenta lo que él les pidió antes de dar las vacaciones: máxima prudencia y que todos volvieran sanos para afrontar la segunda mitad de la temporada. Todo el empeño de Carletto ahora es recuperarlos lo antes posible y que puedan estar en la Supercopa de España.

Antes del parón navideño, el Madrid ya sufrió un brote de Covid muy importante que mermó notablemente al equipo. A pesar de todo, los blancos consiguieron una victoria de mucho mérito en San Mamés. Ahora se han recuperado todos los jugadores que no pudieron estar en Bilbao ni ante el Cádiz anteriormente, pero en cambio el mister pierde a estos otros cuatro hombres.

Karim Benzema no esconde la traición a Cristiano Ronaldo: shock en el vestuario del Madrid

Para visitar al Getafe, el gran problema para Carletto estará en la portería y en el extremo zurdo, dado que Valverde y Camavinga son jugadores que no están siendo habituales titulares. Courtois y Vinicius dejarán su sitio previsiblemente a Lunin y a Hazard, dos futbolistas que no han tenido mucho protagonismo esta temporada y que ahora mismo están lejos del nivel que han mostrado tanto el belga como el brasileño.